Un NC1 nuevo desde Madrid...
Moderador: Moderadores
-
- Aficionado
Un NC1 nuevo desde Madrid...
Muy buenas...
Me llamo Javi y tengo un NC1 1.8 desde Junio de este año. Estaba entre un Polo GTI nuevo y el MX5, pero al final opte por este ultimo para cambiar de concepto, ya que venia de un Clio RS 182.
Por ahora no me quejo va muy muy bien y estoy en encantado.
Saludos.
Me llamo Javi y tengo un NC1 1.8 desde Junio de este año. Estaba entre un Polo GTI nuevo y el MX5, pero al final opte por este ultimo para cambiar de concepto, ya que venia de un Clio RS 182.
Por ahora no me quejo va muy muy bien y estoy en encantado.
Saludos.
Bienvenido ,buena compra,disfrutalo y ya nos iras contando las aventuras frente a tu juguete.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
-
- Aficionado
Buenas chavales...
Pues van muy bien los 126cv, no quería mas, pues ya desde hace tiempo que no corría ni con el clio por la persecución de la GC hacia nosotros.
De todos modos se mueve bastante bien y me ha impresionado la agilidad y rapidez de la dirección.
Pues cambié por concepto de coche, quería un descapotable roadster biplaza, que fuera económico, fiable y techo duro...
Gracias a todos por la bienvenida.
Un Saludo.
Pues van muy bien los 126cv, no quería mas, pues ya desde hace tiempo que no corría ni con el clio por la persecución de la GC hacia nosotros.
De todos modos se mueve bastante bien y me ha impresionado la agilidad y rapidez de la dirección.
Pues cambié por concepto de coche, quería un descapotable roadster biplaza, que fuera económico, fiable y techo duro...
Gracias a todos por la bienvenida.
Un Saludo.
- melomanoyo
- Aficionado
-
- Aficionado
- melomanoyo
- Aficionado
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
-