gracias por las fotos, volvemos a recordar la jornada.
nunca hago fotos, la verdad es que no tengo manos libres para la cámara.
Salida Madrileña v2.0. 24 de septiembre
Moderador: Moderadores
- melomanoyo
- Aficionado
Gran experiencia!
Unas rutas fantásticas, unos paisajes muy bonitos, siempre es un placer descubrir con vosotros los encantos de la comunidad de Madrid.
Me alegro de haber vuelto a ver gente de la quedada del pasado mes de Febrero y conocer personas realmente apasionadas por los coches.
Volví a Madrid las 20h00 sin poder quitarme la sonrisa. Después de una larga comida y charla con Masca y Nacho.
Poco a poco vamos conociéndonos, hay que seguir la dinámica, aprender y conducir más y más que para esto estamos.
Nos vemos en Noviembre

Unas rutas fantásticas, unos paisajes muy bonitos, siempre es un placer descubrir con vosotros los encantos de la comunidad de Madrid.
Me alegro de haber vuelto a ver gente de la quedada del pasado mes de Febrero y conocer personas realmente apasionadas por los coches.
Volví a Madrid las 20h00 sin poder quitarme la sonrisa. Después de una larga comida y charla con Masca y Nacho.
Poco a poco vamos conociéndonos, hay que seguir la dinámica, aprender y conducir más y más que para esto estamos.
Nos vemos en Noviembre

Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
pilu escribió:Que tal Amg ?
Muy bonitas estas fotos tal como la video que hiciste
Usas un filtro no ?
Propongo que te nombremos tu y tu lady reporteros oficiales de las quedadas madrileñas
Suelo retocar bastante, sí. Casi disfruto más con eso que con tirar las fotos en sí. Lo malo es que cuando me da la temporada de un determinado efecto a veces las colecciones de fotos quedan un poco cansinas, pero bueno, a mí me gustan. Si alguien quiere el original de algo se puede enviar, claro está.
La putada que tuve el sábado fue que se me estropeó la cámara trasera, de esas chinorris baratas que tenéis algunos más, esa misma mañana