nb2 desde madrid
Moderador: Moderadores
nb2 desde madrid
Hola buenas , pues me acabo de comprar un nb2 1.8 sportive del cual estoy muy contento aunque ya estoy deseando de ponerle cositasss jejeje,y haber si me echais una mano y yo ayudare hasta donde mi conocimiento llegue y ya sabeis aqui teneis uno de madrid para alguna rutita y demas,en breve subire unas fotitos, saludos a todoss 

- hybridpower
- Apasionado
- melomanoyo
- Aficionado
pak_z escribió:graciassss, soy de la zona del henares, y lo de la quedada si no trabajo estoy ahi el primero jajajaja,aunque estoy leyendo por ahi que hay mucho turbado eeee y yo lo tengo de serie todavia
Bienvenido caballero, coincido con lo demas FOTOS YA!!!

Lo de que este de serie no es problema, el mio esta igual y aun no he podido ponerle los muelles para que no parezca un 4X4

Que lo disfrutes, que seguro que lo haras.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido madrileño,ya somos mas.Aqui encuentras una forma diferente de disfrutar con tu miata y compartir experiencias
,conoceras gente y estamos para lo que necesites.
Saludos.
,conoceras gente y estamos para lo que necesites.
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
En cuanto pueda subo unas fotillos que está semana estoy liado con el trabajo,y vamos sí no trabajo el día 24 voy de cabeza ala quedada jejeje, y por mi que vayan turbados o cn mods perfecto así me asesoran que de las cosas buenas para nuestros coches ya que yo soy de los tocones que no pueden dejar el coche de serie.un saludo a todos y gracias por el buen recibimiento
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”