Concentracion Galicia OCTUBRE 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 26 Sep 2011, 10:04

¡Buenos días!

Reserva realizada hace unos momentos 8) 8)

Nos vemos.

Jose.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 26 Sep 2011, 10:48

Buenas....

Reserva realizada para el viernes y sábado

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 26 Sep 2011, 11:31

Nooooooo
solamente es necesario reservar para el sabado

el viernes vamos a una casa rural en ponferrada!!!!!

Perdon por ls confusion luismi
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 26 Sep 2011, 11:43

OK
Jijiji que follón

Ya esta solucionado.

NIKO
Aficionado
Aficionado

Mensajepor NIKO » 28 Sep 2011, 16:21

ya esta hecha la reserva para el sabado, que ganas tengo de ver todas las maquinas
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 28 Sep 2011, 18:58

Lo vais a pasar en grande granujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi trabajo no me permite ir....................pasadlo muy bien y no os olvideis las camaras de fotos!!!!!!!!!

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 28 Sep 2011, 19:33

yo si puedo irs será domingo a la comida y en el mejor de los casos el sábado!! pero sigo sin poder confirmar nada!
Alberto Uhia

pereniu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pereniu » 29 Sep 2011, 11:40

pereniu escribió:A ver, con las ganas que tenemos mi mujer y yo de salir de viaje con el miatilla y como la nacional se nos complicó y no pudimos asistir, hemos decidido asistir a esta, y más con los planes que hay previstos.
La cosa es la siguiente, hoy hago la reserva del barco así que en principio es seguro, lo único es que voy a sacar un seguro de cancelación porque mi empleado está esperando un bebé para finales de septiembre y se coje las vacaciones más los días de paternidad pero lo hemos hablado e incluso estando de vacaciones vendrá al trabajo para hacerme la sustitución para esos días. El único inconveniente sería si el parto se retrasara y su mujer estuviese todavía delicada no podría hacerme la sustitución, de ahí lo del seguro de cancelación.
¿Y porque os cuento todo esto? Pues porque las ganas de asistir están pero espero que entendáis que para los de las islas es un pelín más complicado organizar la participación en este tipo de reuniones y si además le sumamos lo del parto lo hace todavía más difícil.
Así que anotad
1 Adrian NA Blanco
2 Rafa NB plata
3 J luis y Nuria NB Azul
4 Luismi y Estrella NA Rojo
5 Nico y Tere ????
6 Rudolfito +1 ?????
7 Pereniu y Carin NA Azul

Hasta hoy he esperado para confirmar pero ya no puedo esperar más y tal como comenté y en vista de que el parto todavía no ha sucedido pues no me queda más remedio que cancelar nuestra asistencia.
Lo siento mucho, espero conoceros en la próxima. Y tal como han comentado más arriba no os olvidéis las cámaras para ponernos los dientes largos a los que no podemos asistir. Que disfrutéis mucho de la reunión.
Imagen

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 30 Sep 2011, 01:27

9 coches confirmados hasta la fecha!!!!

vamos chicos!!!!!

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 01 Oct 2011, 14:39

tilveseoane escribió:9 coches confirmados hasta la fecha!!!!

vamos chicos!!!!!

Me podrías decir la dirección para ir con el GPS hasta el sitio de encuentro del viernes. No veo el momento de ir para allá.....

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 04 Oct 2011, 12:50

este fin de semana me pondre en contacto con todos vosotros para aclararos datos!!!!!

Un saludo!!!!!

10 Coches hasta la fecha!!!!

Donde estan los otros 5????

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 07 Oct 2011, 17:41

Buenas a todos

Hoy he estado poniendome en contacto con los participantes de la concentracion de los q tengo el telefono, para informarles de como va todo con respecto a la noche del Viernes, la cena,.....

Al final hemos tenido mala suerte y la casa rural que tenia cerrada me ha cancelado. No se fiaba de grupos tan grandes y decia que se la ibamos a destrozar :shock:

Me debio de ver mala cara o algo!! :twisted:

El caso es que al final nos tenemos que dividir en dos casas rurales Estan a 200 metros la una de la otra, osea que no hay fallo.

Esta semana que viene estar atentos al foro porque pondre los datos para realizar la reserva del viernes noche (por cierto un follon para organizar dos casas en las que todos pagamos igual!!!!!)

Tambien necesito la confirmacion de cuantos seremos a la cena. Asi que por favor de los que no tengo el tlfno, mandarme un PM con vuestro numero y la cantidad de gente que venis (1 o 2)

Esta semana tb colgare un post con el numero de cuenta para hacer el ingreso de los 40 euros por persona de la cena. En caso de que sobrase se os reintegraria el propio viernes!!!!!!!!!

Bueno chicos mandarme esos datos please y tranquilos que ya esta el 95% al dia!!!!!

Por cierto por si alguien tiene curiosidad, por ahora somos 10 coches confirmados para la concentracion completa mas 4 coches extra el Sabado!!!!!

Un saludo

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 18 Oct 2011, 00:03

Gente!!!!!

Ya estamos a unos dias de vernos para la iniciacion de la 2 concentracion que Miatapasion y mx5roadsters organizan en Galicia.

A continuacion paso a explicaros paso por paso todo el planing del fin de semana para que lo tengais claro. De todas maneras si tuvieseis cualquier duda sugerencia u otra cosa mi tlf particular es el 638263366 y mi nombre es Adrian.

Muy bien. Empezamos:

El punto de encuentro es la casa rural de El Labrador en el pueblo de Quilos
el viernes dia 21 de octubre a las 9 de la noche.

http://es-es.facebook.com/pages/CASA-RU ... ?sk=photos

El Labrador

Localidad: Quilos - El Bierzo (León)
Dirección: c/ labradores 2,4 y 6
Teléfonos: 987 56 33 82

El orden de asignacion de habitaciones sera en principio por orden de llegada ya que la reserva esta a mi nombre y he tenido que dejar un deposito.
Y todas las habitaciones son de las mismas caracteristicas.
(Dato importante es que es una casa rural y como tal los baños son compartidos. Espero que nadie tenga ningun problema con esto. Es que sino me era imposible encontrar un sitio donde nos dejasen hacer la cena. Lo que he intentado es que saliese lo mejor pero a la vez lo mas economico posible. Si alguien tuviese algun problema se puede gestionar una habitacion a 4 Kms por unos 140 euros!!)
La cena se iniciara a las 10!!!!
Evidentemente podeis llegar antes si quereis e ir acomodandoos. Como os comente no cabemos el viernes en una casa sola y al final nos alojaremos en dos que estan muy proximas dentro del mismo pueblo.

A la cena asistiremos:

1 Adrian y Serafin
2 Rafa Pepitilla
3 Jose Luis y Nuria
4 Luismi y Estrella
5 Nico y Tere
6 Rudolfito mas 1
7 Asturlopo (Pablo)
8 Miguel Angel y Martina
9 Molinero mas 1
10 Alberto e Irene

Total de 18 personas
Al final a 40 euros por persona hacen un total de 720 que en principio voy a adelantar yo. Ya me lo abonareis el viernes a vuestra llegada.
Despues las cuentas las iremos haciendo a medida que vayamos pagando en los sitios.

Muy importante es antes de llegar a la casa rural llenar los depositos de gasolina porque al dia siguiente vamos un poco justos de tiempo y la carretera por la que vamos a ir no tiene gasolineras!!!!! Acordaros por favor!!!!!

Por la mañana a las 9.30 tendremos desayuno en el palacio de Canedo

http://www.pradaatope.es/

Con visita a las bodegas y posibilidad de comprar productos tipicos del Bierzo.

Alli se nos uniran:

11 Roumiata mas 1
12 Suso
13 Pablo y Marta

Y estoy gestionando alguna incorporacion de ultima hora!!!

A las 11 salida rumbo a Los Ancares al Alto de Piornedo. Alli si nos da tiempo tomaremos el aperitivo y despues bajada al restaurante a comer. En total son entre dos y tres horas seguidas de coche por carretera de montaña. Dependera de la velocidad que llevemos, de la climatologia,...... Pero la carretera es un verdadero paraiso.

Comida de 3 a.......cuando terminemos.

El plan de la tarde son otros 45 Kms de carreteras hasta Sarria. Llegar al hotel donde teneis la habitacion reservada, descansar un ratin, salir a picar algo y tomar una copilla en algun bar. Creerme que a esas alturas vais atener 0 hambre!!!

A la mañana siguiente desayuno en el hotel y salida otra vez hacia los ancares por otro lado hasta llegar a el Cebreiro donde comeremos en el mismo restaurante que el año pasado.

Comeremos relativamente temprano (2:00) para daros tiempo a salir rumbo a casa a todos!!!!!

Y eso es el planing

Basicamente conducir charlar y comer!!!!!!!! Quien quiere mas para ser feliz eh???

Un saludo chicos y nos vemos el Viernes!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 18 Oct 2011, 01:06

¡Buenasss!

tilveseoane escribió:Gente!!!!!

Ya estamos a unos dias de vernos para la iniciacion de la 2 concentracion que Miatapasion y mx5roadsters organizan en Galicia.

A continuacion paso a explicaros paso por paso todo el planing del fin de semana para que lo tengais claro. De todas maneras si tuvieseis cualquier duda sugerencia u otra cosa mi tlf particular es el 638263366 y mi nombre es Adrian.

Muy bien. Empezamos:

El punto de encuentro es la casa rural de El Labrador en el pueblo de Quilos
el viernes dia 21 de octubre a las 9 de la noche.

http://es-es.facebook.com/pages/CASA-RU ... ?sk=photos

El Labrador

Localidad: Quilos - El Bierzo (León)
Dirección: c/ labradores 2,4 y 6
Teléfonos: 987 56 33 82

El orden de asignacion de habitaciones sera en principio por orden de llegada ya que la reserva esta a mi nombre y he tenido que dejar un deposito.
Y todas las habitaciones son de las mismas caracteristicas.
(Dato importante es que es una casa rural y como tal los baños son compartidos. Espero que nadie tenga ningun problema con esto. Es que sino me era imposible encontrar un sitio donde nos dejasen hacer la cena. Lo que he intentado es que saliese lo mejor pero a la vez lo mas economico posible. Si alguien tuviese algun problema se puede gestionar una habitacion a 4 Kms por unos 140 euros!!)
La cena se iniciara a las 10!!!!
Evidentemente podeis llegar antes si quereis e ir acomodandoos. Como os comente no cabemos el viernes en una casa sola y al final nos alojaremos en dos que estan muy proximas dentro del mismo pueblo.

A la cena asistiremos:

1 Adrian y Serafin
2 Rafa Pepitilla
3 Jose Luis y Nuria
4 Luismi y Estrella
5 Nico y Tere
6 Rudolfito mas 1
7 Asturlopo (Pablo)
8 Miguel Angel y Martina
9 Molinero mas 1
10 Alberto e Irene

Total de 18 personas
Al final a 40 euros por persona hacen un total de 720 que en principio voy a adelantar yo. Ya me lo abonareis el viernes a vuestra llegada.
Despues las cuentas las iremos haciendo a medida que vayamos pagando en los sitios.

Muy importante es antes de llegar a la casa rural llenar los depositos de gasolina porque al dia siguiente vamos un poco justos de tiempo y la carretera por la que vamos a ir no tiene gasolineras!!!!! Acordaros por favor!!!!!

Por la mañana a las 9.30 tendremos desayuno en el palacio de Canedo

http://www.pradaatope.es/

Con visita a las bodegas y posibilidad de comprar productos tipicos del Bierzo.

Alli se nos uniran:

11 Roumiata mas 1
12 Suso
13 Pablo y Marta

Y estoy gestionando alguna incorporacion de ultima hora!!!

A las 11 salida rumbo a Los Ancares al Alto de Piornedo. Alli si nos da tiempo tomaremos el aperitivo y despues bajada al restaurante a comer. En total son entre dos y tres horas seguidas de coche por carretera de montaña. Dependera de la velocidad que llevemos, de la climatologia,...... Pero la carretera es un verdadero paraiso.

Comida de 3 a.......cuando terminemos.

El plan de la tarde son otros 45 Kms de carreteras hasta Sarria. Llegar al hotel donde teneis la habitacion reservada, descansar un ratin, salir a picar algo y tomar una copilla en algun bar. Creerme que a esas alturas vais atener 0 hambre!!!

A la mañana siguiente desayuno en el hotel y salida otra vez hacia los ancares por otro lado hasta llegar a el Cebreiro donde comeremos en el mismo restaurante que el año pasado.

Comeremos relativamente temprano (2:00) para daros tiempo a salir rumbo a casa a todos!!!!!

Y eso es el planing

Basicamente conducir charlar y comer!!!!!!!! Quien quiere mas para ser feliz eh???

Un saludo chicos y nos vemos el Viernes!!!!

¡¡¡ OLÉ !!! :wink: :D :lol:

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 18 Oct 2011, 07:40

Por lo que veo te lo preparado que te cagas, hasta el viernes.

Volver a “Concentraciones”