Los riceland vuelven a estar baratos...

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 22 Sep 2011, 20:12

Precisamente estoy ahora leyendo "How to make your car handle" un libro antiguo pero muy interesante sobre el tuneo de chasis y suspensiones.
Y si algo me queda claro leyendo el libro y tras leer miles de posts y artículos por internet es que en las suspensiones (y en las gomas) hay que buscar siempre la máxima calidad que se pueda pagar. Y si llega para unas Ohlins pues mejor 8)

Nos dejamos llevar por piezas de potenciación, admisiones, escapes, muchas veces para ganar una decena de caballos y no nos damos cuenta de cómo podemos mejorar la tracción, frenada, paso por curva, manejabilidad, etc. con un buen combo suspensión/neumáticos. En la práctica se ganan bastantes más caballos.

Mi ranking de aprovechar las inversiones es:

Manos > Suspensión/Neumáticos > Motor/Cambio > Estética
NB2 1.6 Touring Blue Mica

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 22 Sep 2011, 21:02

uhia_p escribió:aeeerr que os emocionais..... no es volver a lo mismo!!! si lo pregunto es porque desconozco totalmente esos amortiguadores... y nada más.... 175 es un pedo debajo del agua.... es que en igualdad de ondiciones, mas de dos ni se lo pensarían....

pero al desconocer por completo esa suspensión!! pues tengo que preguntarlo todo.... me gusta saberlo todo , y más de piezas para el miatilla!! na más!!

por cierto, para no "molestar" ya los intenté buscar por mi cuenta.. pero nada!!! no topo esos amortiguadores... asi que si poneis un link para verlos y opinar... pos se agradece!!..

por cierto.... pagar 2800€ por los ohlins para mi coche y con mi uso o gustos, no lo pretendo....

pero por ejemplo si de 175 a 250 tengo unos con mejores características, pos calzo los de 250... y ahí entro a preguntar!
Si hombre, aquí estamos todos para aprender, faltaría más !

Toma este link: Raceland NB

Y respecto a tu último comentario, decirte que la siguiente opción, por lo menos con los precios que yo barajo, se monta en poquito más de 400€ (amortiguadores Excel-G de Kayaba).

Respecto a duración, parece que 949racing las montaba en su NB de alquiler y duraron 6 meses, lo cual no me parece nada mal.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 22 Sep 2011, 22:28

perfecto!!! mi opinión sobre raceland, para una cosa que compré (el deflector de aire) me pareció muy barato y eficientes... el deflector me vino sin una tapita de protección de plástico... pero no me voy a morir por ello es mero styling... pero en este caso me voy a los KAYABA+muelles o a la suspensión V-MAXX que por cierto hacen lo mismo y te vienen por :

Type TÜV
MX5/Miata 1.6/1.8/16V..... Year 9.89-4.98 Type NA -mm Front 35 → 65 -mm Rear 35 → 65 Art.nr. 60 MA 01 Price per kit € 449
MX5/Miata 1.6/1.8/1.9/16V Year 5.98-2.05 Type NB -mm Front 35 → 65 -mm Rear 35 → 65 Art.nr. 60 MA 02 Price per kit € 449

Imagen

y lo más importante: (RIG) Homologación española y Aprovado por la TÜV alemana y garantía de 2 años.

...Todos los productos V-MAXX tienen su correspondiente homologación TÜV y vienen con 2 años de garantía. También destacar que la mayoría de los kits de suspensiones roscadas V-MAXX ya disponen de la Homologación Española para pasar ITV y circular por el territorio español legalmente, sin ningún tipo de problema...
Alberto Uhia

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 23 Sep 2011, 00:22

Los que yo encontré son mas baratos xD

http://www.ebay.de/itm/Gewindefahrwerk- ... 336c230989

Y a parte:

Desde el pasado dia 13.05.2009 está en vigor la nueva regulación europea 764/2008. Basicamente se trata de facilitar al máximo la libre circulación de mercancias entre los estados miembros de la Unión Europa y de limitar de forma radical las barreras que los Estados de forma unilateral puedan establecer. Para ello establece:

Una mercancia que se comercializa de forma legal en un Estado Miembro puede comercializarse de forma legal en cualquier otro estado miembro sin necesidad de requeriemintos adicionales.

Naturalmente, pueden haber razones específicas que justifiquen una desviación del principio de libre circulación de mercancías. Y por tanto, podrían permitirse ciertas barreras nacionales de forma justificada, pero solo, de acuerdo con la nueva reglamentación, un Estado Miembro puede rechazar la comercialización de un producto si puede probar, que esta prohibición es absolutamente necesaria de cara a proteger la seguridad nacional, la salud pública o el medio ambiente. El Estado Miembro soportará la carga de la prueba y tiene que demostrar por escrito y dentro de un plazo determinado las razones por las cuales, un producto que está siendo comercializado legalmente en otro Estado Miembro, no puede ser vendido en su mercado nacional o si requiere de pruebas adicionales.

Un producto que dispone de un Certificado de Conformidad tipo certificado TÜV es ya una garantia que el producto en cuestión no supone una amenaza para cualquiera de los 3 criterios de prohibición puesto que el respeto escrupuloso de exactamente estos principios es absolutamente necesario de cara a alcanzar el Certificado de Conformidad tipo certificado TÜV.

Se establecen tribunales especiales de mediación para resolver este tipo de conflictos. Estos tribunales son europeos, cuentan con delegaciones en cada pais miembro de la UE y serán gratuitos. Su nombre es SOLVIT.

A la vista de todo lo anterior, nuestros asesores (y aquí te incluyo a EIBACH y a la Asociación Europea del Tuning) nos dicen de actuar como sigue:

1. Dar al cliente una copia del presente email, para que pueda detallar esta información a la ITV. Si el no quiere hacerlo basta con que nos faciliteis los datos de la ITV en cuestión y lo haremos nosotros).

2. Facilitar al cliente copia del Certificado TÜV que os adjunto referido a los muelles y vehículo en cuestión.

3. En caso que la ITV (o el organismo que sea, incluida la policia) ponga algún tipo de objeción, el cliente debe exigir que se la comuniquen por escrito. Esto es fundamental para que nosotros podamos actuar.

4. Con el documento escrito de la objeción nosotros (junto con EIBACH y la Asociación Europea del Tuning) interpondremos la pertinente denuncia ante el tribunal Europeo de Mediación, antes citado, SOLVIT, con tal de resolver de una vez por todas esta serie de abusos que se han venido produciendo en los últimos años, y que si hasta ahora, la falta de una ley o reglamentación clara han permitido, la nueva regulación los rechaza especificamente.

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor sr_pollo » 29 Oct 2011, 02:23

Hola, no se si voy tarde o no pero esta semana pasada tenia en el taller un NA con estos amortiguadores recién montados (los baratos), pues a mi punto de vista no están nada mal ,el acabado es bueno (inox) y las tuercas para la altura son de calidad, las gomas son duras y en conducción son bastante durillos, yo llevo unos D2 en el mio y solo de pensar que con lo que valen los míos compro 4 juegos completos y me sobra dinero me lo habría pensado mejor porque si se rompen los tiro y me quedan de recambio, nose si me he explicado bien.. jajjajajaaa

Por cierto ningún problema de ITV ni nada, se los monto al coche, certifico su montaje con un certificado de taller, la hoja del TUV que trae el kit, voy a la itv se paga la parte proporcional (solo prueba de suspensiones y foso ) y 60 o 90 euros de ingeniero, 8 euros de anotación en ficha y listo, asi que no os calentéis pensando que es una buena compra. (opinión personal)
no rotor.... no turbo... no party.... :D

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 29 Oct 2011, 03:23

joder pues que suerte de itv...
ImagenImagenImagen

Volver a “Venta de piezas”