Confirmo de nuevo asistencia !
Comida también! A ver si nos comemos un chuletón en la sierra madrileña !!
Jo que ganas

Moderador: Moderadores
Fercho escribió:Vaya pinta que tiene esta quedada
Me resulta curioso, porque el finde pasado estuve en una (de RSC por Valencia) que eramos también 12 coches y yo era el único NA.
Ahora somos mayoría!
Yo opino igual que masca. O bien imprimimos unos planos de la ruta para que nadie se pierda o bien se queda en algún punto intermedio o algo parecido porque la otra vez fue el cachondeo colapsando rotondas como quien aparca en doble fila jaja
Vuelta llevarás montadas las barras?Tengo ganas de verla en directo.
Si hay tiempo y no os importa, me gustaría una mini vuelta en un mx5 turbo y en el de Sansón para comparar (para poder comparar)
Al final se queda en el Kinepolis??
Que ganas de quedada!!
masca escribió:Bueno,bueno, como bien dice AMG, los turbos que tirén del pelotón y esperen de vez en cuando. tiene que ser emocionante, ver una fila de coches con una cierta veteranía,NA, rodando por curvas con soltura pese a su edad, pocos modelos pueden hacerlo.
Si os parece bien separarnos en grupos, en mi opinión es recomendable, se necesitan voluntarios para conducir los grupos, yo no tengo inconveniente en hacerlo, tanto en abrir como en cerrar grupo.
Podemos organizarnos por ritmos, quien quiera marcha en uno y quien quiera menos marcha en otro, así nadie molesta al de delante y putea al de detras. trazamos una ruta, con puntos de reunión y solucionado.
Overm2 escribió:Sanson escribió:Yo no, pero lo encontraré.
QUIERES QUEDAR EN MADRID Y NOS ACERCAMOS JUNTOS????
NIKO escribió:Uncash escribió:NIKO escribió:Que ganas de dar una vuelta el sábado
Ese es el tuyo????
Que paso con esas llantas???? No eran las que compraste no?????
PD: Precioso
si son las que compre y si es mi coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados