Front lip

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 May 2011, 08:23

Si, cojí el ultimo.
Ya esta de camino...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 May 2011, 14:48

http://www.mmmiata.com/catalogsite/exterior01.php

Ahi venden para NB, No se si es el original de garage vary,pero tiene buena pinta.

Imagen
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 08 May 2011, 09:47

Muchas gracias Sanson, lo único que esa página es yanqui(los precios estan en dolares) y me tira mucho para atrás los portes y que te lo puedan parar en aduana y tengas que pagar mas, por eso quería alguna página europea, de todas maneras muchisimas gracias compañero.

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 08 May 2011, 11:15

A mi me ocurría lo mismo a la hora de cruzar el charco y me he llevado una grata sorpresa... los portes desde la costa oeste, california, del pedido que he hecho, 35 euros.... cuántos kilómetros habrá...10 ó 15 mil seguro... los portes desde alemania 30 euros... en cuanto a la aduana, ya te comentaré, en teoría recibo el pedido la semana que viene, lo pedí el martes pasado....

Saludos

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 23 May 2011, 06:49

Para el que le interese, el lip del Ranualt Laguna ( primera generacion) se puede poner tambien, queda bastante bien, y es parecido al original de NA. Si encuentras uno en un desguace que este en buenas condiciones es otra opcion. Baratos en ebay.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 13 Sep 2011, 11:33

jrc escribió:A mi me ocurría lo mismo a la hora de cruzar el charco y me he llevado una grata sorpresa... los portes desde la costa oeste, california, del pedido que he hecho, 35 euros.... cuántos kilómetros habrá...10 ó 15 mil seguro... los portes desde alemania 30 euros... en cuanto a la aduana, ya te comentaré, en teoría recibo el pedido la semana que viene, lo pedí el martes pasado....

Saludos

El pedido que hiciste a eeuu que paso al final con la aduana??????

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 13 Sep 2011, 14:39

Al final pasó 1 mes hasta que lo tuve físicamente, cuando llegó a España, lo pararon en la aduana, correos me envió una carta comunicándome que el la terminal de paquetes en Barajas estaba mi pedido, que tenía 10 días hábiles para recogerlo, me presenté con la notificación en correos de la terminal de paquetería, de ahí a realizar el pago de hacienda, con la factura que me enviaron por e-mail, hacen el cálculo de lo que tienes que pagar, en mi caso 48 euros, después al banco a hacer el ingreso, otra vez a la ventanilla para que vean el justificante de ingreso y después te dan los papeles para que vuelvas a la oficina de correos para que te den el paquete, total........., toda la mañana de un viernes de junio..............lo único bueno que tiene es que está todo cerca, vas andando................... en mi caso era la primera compra que hacía en EEUU y estaba un poco perdido.............................y menos mal que me dió por imprimirme la factura y llevármela, sino me toca darme otro viaje como ocurrió a más de uno................

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Sep 2011, 14:59

Bienvenido a la Terminal de carga aeroportuaria.
Me he tirado una temporadita que rara es la semana que no tengo que ir a hacer esos mismos trámites.
Con la salvedad de que ésta última vez han cambiado algo, y es que primero has de ir a correos antes de likidar el impuesto para que te den una hoja acreditando que se encuentra allí el paquete.
Antes no era necesario hacer eso. Si antes dabas vueltas, ahora das una más.
Imagen
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 13 Sep 2011, 15:17

¡Buenasss!

Mira por donde ahora entiendo tu nick... ;) :lol: :lol:

Nos vemos.

Jose.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 16 Sep 2011, 17:52

jrc escribió:Al final pasó 1 mes hasta que lo tuve físicamente, cuando llegó a España, lo pararon en la aduana, correos me envió una carta comunicándome que el la terminal de paquetes en Barajas estaba mi pedido, que tenía 10 días hábiles para recogerlo, me presenté con la notificación en correos de la terminal de paquetería, de ahí a realizar el pago de hacienda, con la factura que me enviaron por e-mail, hacen el cálculo de lo que tienes que pagar, en mi caso 48 euros, después al banco a hacer el ingreso, otra vez a la ventanilla para que vean el justificante de ingreso y después te dan los papeles para que vuelvas a la oficina de correos para que te den el paquete, total........., toda la mañana de un viernes de junio..............lo único bueno que tiene es que está todo cerca, vas andando................... en mi caso era la primera compra que hacía en EEUU y estaba un poco perdido.............................y menos mal que me dió por imprimirme la factura y llevármela, sino me toca darme otro viaje como ocurrió a más de uno................

Joder pues si que hay que dar pirulos pa que te den lo que es tuyo macho..............bueno, ya veré a ver lo que hago por que he visto faldones interesantes y mas baratos que el lip por uk.Gracias

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 16 Sep 2011, 18:07

Otro lip "adaptable" y que no queda nada mal es el del cupra-R, a parte de ser MUY barato (menos de 50€ nuevo)

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 04 Abr 2012, 01:53

Voy a comprar el lip de garage vary el temas es que no se si pedir el original, o la copia de ebay. que me aconsejan la diferencia de precio seria de 220 euros por el de Japanparts.com contra 130 euros por el de Ebay que dice ser "estilo garage vary" el de japanparts es de urethane y el de ebay de polyurethane que creo que es lo mismo.
go go go go.....

porifero
Novatillo
Novatillo

Re:

Mensajepor porifero » 26 Nov 2012, 18:32

piripi escribió:Para el que le interese, el lip del Ranualt Laguna ( primera generacion) se puede poner tambien, queda bastante bien, y es parecido al original de NA. Si encuentras uno en un desguace que este en buenas condiciones es otra opcion. Baratos en ebay.

yo tengo un lip del laguna en el garaje y tengo pensado ponerselo, pero no es plug andplay !! hay que cortar ya que es mas ancho que el miata !

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Re: Front lip

Mensajepor vuelta » 26 Nov 2012, 20:45

Proximamente lip de fibra VRS para NA tipo OEM
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Re: Front lip

Mensajepor Sanson » 26 Nov 2012, 21:44

Yo quiero una hardtop de fibra VRS.
Interiores de puertas VRS???
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

Volver a “Compra de piezas”