Homologaciones

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Homologaciones

Mensajepor vuelta » 14 Sep 2011, 09:59

Como muchos sabeis últimamente estoy haciendo tratos con un homologador para poder facilitarnos las cosas a la hora de modificar nuestros coches sin que luego los proyectos se suban de precio desorbitadamente.

Algunos ya habeis visto en el hilo de las barras que ya tengo precio para las mismas.

Abro éste hilo para informaros que ya he dado algunos precios a otros usuarios y creo que os van a interesar.

Por ejemplo, a un miembro de este foro le he pasado precio para homologar turbo + intercooler: sobre 320 euros +iva. Si además quiere meter las barras antivuelco tipo hard dog que hace ismael en ese mismo proyecto se quedaría total 380 euros + iva.

A otro usuario le he dado precio por hacer turbo , intercooler, frenos, llantas , volante, escape 3", suspensiones, y asientos. Y todo eso ha rondado los 500-600 euros mas iva.

Yo creo que a dia de hoy segun estan las cosas respecto a éste tema los precios son bastante buenos.

Lo que está claro es que al meter todo junto sale mucho mejor de precio que hacer solo una cosa cada vez.

Son solo unos ejemplos, tambien vamos a homologar el coche de niko con todo lo que lleva, que lo podeis ver en su proyecto, y varias cosas más que tenemos pendientes.

Si necesitais hacer algo es el momento ya que es posible que los precios suban.

No os hagais las cuentas exactas con éstos ejemplos ya que para cada caso y segun lo que se meta en el proyecto los precios pueden variar algo. Por eso lo mejor es consultar.

Por último comentar que éstos precios los hace tramitandolo conmigo, si quereis que os dé precio directamente su empresa serán muy similares a los que se ven en otros lados en otras homologadoras.
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 Sep 2011, 17:06

La cosa es que aun dicen que es imposible, incluso muchas homologadoras directamente te dicen que no, y la que te da precio se va por las nubes muchisimo.

Que ésta persona tenga mano o ciertos contactos no significa que la cosa ha cambiado.
Imagen
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 14 Sep 2011, 19:20

Yo estoy decidido al 90%, pero todavía no tengo fecha ya que primero tengo que ver si tiro para delante con el 1600 o me paso al Sport.
Espero poder empezar con ello antes de Navidades.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 14 Sep 2011, 21:19

Grandísima noticias para todos los usuarios del foro, y enormes precios. Sinceramente, muchísimas gracias porque es algo a tener MUY en cuenta.

Como cuestión personal, y es posible que a muchos les interese, ¿cuánto saldría homologar unas roscadas? Soy más concreto y me refiero a las Raceland, para no andar con rodeos.

Gracias !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 20 Sep 2011, 21:26

Pues yo tengo en mente montar proximamente las barras de Soldaduras Carmona (las de ismael PT me encantan, pero las encuentro demasiado racing para mi Phoenix), y cambiar la suspensión (no se si KAYABA AGX + Eibach PRO-KIT o algo roscado como TEIN o lo que me aconsejeis). Me podrias dar precio por estas 2 cosas?

Gracias por estos detalles y saludos!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Volver a “Noticias y Novedades”