Saludos desde Galicia Uhia & Chincheta

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Saludos desde Galicia Uhia & Chincheta

Mensajepor uhia_p » 12 Sep 2011, 18:33

Bueno!! me presento desde las tierras del Noroeste... más concretamente desde As Rías Baixas Portonovo y Vigo...

Mi nombre es Alberto, aunque algunos me conocereis por foros del MX5zone o RoadsterSportClub; como UHIA_P ...

después de la inestimable ayuda del jefe, por los problemas para registrarme, ya puedo presentarme como es requerido...

En fin... mi pequeñajo es un MX5 NB2 o facelift de "color plata" (si!! es un color!! y muy chulo!) motorizado con un contenido 1.6... para mi con unos suficientes caballos para jugar con esta preciosidad, y disfrutar de las bondades de este "roadster"...
La verdad es que llevo detrás de este coche desde hace años.... tantos como años que llevaba sin él en el garaje... así que su llegada fué un gran momento para mi!!!.... a su anterior dueño, conocido de MX5Zone, nada más ponerlo a la venta, ya le llegaron sendos mensajes "mafiosos" jejeje :twisted: :roll: en plan no lo vendas.. y ese coche es mío!!

Otra verdad es que el trato con él fué muy bueno, y me lo trajo desde pontedeume a casi 2horas y media, solo para que lo viese, y me lo dejase probar... y ni que decir tiene que esa tarde, ya casi estaba apalabrado....

lo que son las modificaciones estéticas, ya casi se las había hecho el anterior dueño, así que lo mío ha sido darle un poco más de mi estilo, y mejorar poco a poco las cosas, y arreglar otras, que ya se sabe que no todo el mundo conduce de la misma manera.... pero vamos!!! que ha sido un placer....

mis interiores pertenecen a un phoenix y son de color beige, con los acentos de volante+cambio+freno en madera, más acentos de consola centtral en gris plata, y añadidos en cromaditos..... no muchos! para no ser un caní, pero los suficientes como para darle el punto de clásico y de estilo al coche (nada de pegatinas!! o cromados de metal o los de mx5parts jejejeje...

Sin duda, los asientos de cuero junto con los remates de las puertas, y los cromados y maderas, hacen del mío una unidad bastante rara... cosa que me produce mucho placer... tener algo que otros no tienen... o que sería muy raro de ver....

pues por el resto mecánicamente y dinámicamente, han sido mejoras de calidad en productos, puestas a punto a tiempo, y mejoras de chásis con los refuerzos pertinentes.... y alguna cosita más por el medio que ahora mismo he perdido la cuenta... NKG+Magnecor en la ignición KN en la admisión y filtro de aceite, limpieza de componentes, mejora en la ventilación del vano, proceso de reducción de ruídos y alguna mejora en los puntos "débiles" de serie...

Como lo ha definido mi chica!!! es un lego, en el cual me encantaría seguir invirtiendo horas, y que lleguemos los dos a ser viejecitos y poder dejarlo en herencia junto con la pasión por los coches!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

en fin!! lo dicho!!!

espero leeros como hasta ahora (no desde las tinieblas, pero si! asiduamente) y postearé hasta que os aburrais de mi!!!

un saludete, miateros!!!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 12 Sep 2011, 18:54

Ozú. La hemos cagado. Quien ha dejado la puerta abierta que se nos ha colado Uhia... Ahora no se va a ir ni con agua caliente.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 12 Sep 2011, 19:05

Bienvenido Uhia!!!!

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 12 Sep 2011, 22:04

Hola!

Este verano lo he pasado en tu tierra y he encontrado algunos miatas...................éste concretamente en Cambados, cerca de tus referencias........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 12 Sep 2011, 22:34

Bienvenido y como se suele decir por aqui..............fotos, fotos de ese interior..............

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 12 Sep 2011, 22:56

Sanson escribió:Ozú. La hemos cagado. Quien ha dejado la puerta abierta que se nos ha colado Uhia... Ahora no se va a ir ni con agua caliente.

ajo y agua!! no haberme invitado, ni haberme agilizado el post de admisión!!!! naaaaaaaaaanannana 8) :twisted: :twisted:

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 12 Sep 2011, 23:25

que buena descripcion parecia un relato de garcia lorca por un momento hasta senti el olor del coche, bienvenido.
go go go go.....

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 12 Sep 2011, 23:30

8) [align=center]

aquí mi niña descapotando!! foto de concurso!! jejeje
Imagen

servidor a los mandos de la máquina!!!
Imagen

corazón y entrañas de la máquina... cariñosamente apodada la chincheta!! :oops: :roll:
hay algunas cosas cambiadas... las letras por ejemplo ahora las llevo en negro!! y algun tubito cambiado!! o cables mejor agarrados!
Imagen

estas dos son actuales del interior... las hice con el móvil, asi que la calidad es distinta a la de las anteriores... el motivo fueron la modificación hecha a las luces de cortesía de rodilla, que se pasaron a tipo LED de producción casera... dando más luz, más direccionable y mucho menos consumo!! y sin parpadeos!
Imagen

Imagen

y esta es de un día que se me piró la olla y vinilice el coche!!!! el rosita me queda incluso hasta mono!!! jajajaja :oops:
Imagen[/align] :roll: :roll:

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 Sep 2011, 02:07

Guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,...creo que nos has dejado sin habla con esos espejos..... :P :P
pues si queda hasta mono......bienvenido al club, disfruta de nuestra gente y post para comentar
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor melomanoyo » 13 Sep 2011, 11:46

BIENVENIDO!!!!!!!

Vaya vaya, no querras crear aqui tambien el S.A.S. jajajaa, mejor sera que lo acabes pintando, que se te va a oxidar la chapa :P.

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 13 Sep 2011, 13:22

8)

S.A.S is everywhere!!! :twisted:

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 14 Sep 2011, 13:47

Bienvenodo, pues eso ha disfrutar de la chincheta

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 15 Sep 2011, 21:03

Bienvenido Uhia, ya tardabas en pasarte por aqui, jejeje.

Verás como en un par de visitas por aqui, y viendo cochecitos como los de Vuelta, Abe, Ismael, Luismi, NIKO, ... te empieza a picar el gusanillo...

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 15 Sep 2011, 21:12

Taiman81 escribió:Bienvenido Uhia, ya tardabas en pasarte por aqui, jejeje.

Verás como en un par de visitas por aqui, y viendo cochecitos como los de Vuelta, Abe, Ismael, Luismi, NIKO, ... te empieza a picar el gusanillo...

sinceramente!!! el gusanillo ya me pikó hace años y hace meses más con el rotrex... teneis gráficas de los compresores Rotrex frente a lo Eaton de jackson racing??

como le comenté en directo a Sansón! mi gusto me tira más al rotrex... pero me falta presupuesto y tiempo!! :roll:
Alberto Uhia

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 16 Sep 2011, 20:31

uhia_p escribió:teneis gráficas de los compresores Rotrex frente a lo Eaton de jackson racing??

Si buscas por "Rotrex" en miata.net te saldrán varios hilos comparando gráficas, especialmente contra el kit de FFS.
En general parece que el Eaton da un pico de par algo más alto y está más lleno a bajas revoluciones, perdiendo fuelle en alta. Por contra, la principal ventaja del Rotrex es que calienta mucho menos el aire y eso es siempre positivo.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”