Abe escribió:rikimun1981 escribió:205/50-15 de abe me parece mucho neumatico, al menos para ir con motor de serie.
A abe le toca por el neumatico, yo llevo lo mismo con perfil 45 y no me toca, y lo llevo a unos 9-10 cm del suelo por la panza y con algo de caida.
En la misma situacion que me tocan a mi, te tienen que tocar a ti, a no ser que lleves el coche alto a saco, pero si no, toca.... porque el miata tiene unas caidas dinámicas de la hostia y cuando giras las ruedas hacia un lado, la rueda del interior coge una caida positiva que enorme, como se ve en la foto que he puesto, si con esa rueda subes un montículo (vease rampla de acera) tienes la rueda rozando en la aleta.
Mis ruedas circulando no tocan, esa medida esta pensada para circuito y sin problemas, pero ya esta al limite máximo. Y en determinadas situaciones puntuales como la que explique antes, llegan a tocar.
Como dice vuelta, con unas ruedas 195/50/15 et15 vamos tienes que ser el limite limitisimo, teniendo en cuenta que la rueda es más baja y que queda más estirada... pues debe pasar por micras... y en la situacion de antes, tambien tocaría.
Entiendo que hay a gente que le molen los miatas como el de la ultima foto que se ha puesto (bueno, no lo entendo pero lo respeto) Pero esa combinacion de ruedas, son para mirar para ellas mientras el coche esta aparcado... porque para todo lo demas... son una cag***.
EDITO: Me refiero a la ultima foto del miata rojo o el blanco anterior
Saludos!!
Estoy contigo Abe, yo con mis ruedas de paseo he tenido que hacer rollfender casero y así y todo en algún apoyo fuerte roza pero ya te digo que son las de paseo, la medida que llevo 215/45/17 y las llantas son de 8" y et35 y cuando las puse fué simplente por estética, si fuese ahora tengo claro que montaría llantas de 15x7 ó 15x7.5 y et entre 35 y 25 máximo.
Otra cosa, hay que tener en cuenta que neumático montas porque no es lo mismo un T1r que un 888, este último a igualdad de medida es más ancho físicamente, de ahí que pueda haber alguna confusión cuando habláis de si roza o no.