Hola de nuevo: por si pudiera interesar a alguien del foro a algún conocido.
Vendo mi golf , se trata de un GTI 16 valvulas del año 89
158.000 km, supercuidado, restaurado de interior y recien saneado de chapa y pintura. En todo este tiempo solo a tenido tres dueños, esta al dia de impuestos e itv
Una fotuca:
El interes por venderlo no es otro que hacerme con un Miata.. . preferiblemente de la serie NA año 94-97.
Puedo enviar fotos detalladas del coche y mas información a todos los interesados.
Vendo Golf GTI 16 (VENDIDO)
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Vendo Golf GTI 16 (VENDIDO)
Última edición por golfillo89 el 10 Nov 2011, 13:46, editado 6 veces en total.
- victor s-13
- Aficionado
se ve muy cuidado! ayer vendi yo mi g60. me dio penilla pero no lo usaba nada... si ese coche hablara jajajjajaja ha sido un amigo fiel y jamas me dio problemas excepto el jodio compresor. en general un buen coche y un cometramos de nivel!
suerte en la venta!
suerte en la venta!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
-
- Novatillo
victor s-13 escribió:se ve muy cuidado! ayer vendi yo mi g60. me dio penilla pero no lo usaba nada... si ese coche hablara jajajjajaja ha sido un amigo fiel y jamas me dio problemas excepto el jodio compresor. en general un buen coche y un cometramos de nivel!
suerte en la venta!
Hola, efectivamente el compresor G es lo unico que puede dar problemas, suele romper la correa.
El mio no es tan rapido como el G, en cambio es un poco mas ligero 1000 kg frente a 1160 kg y lleva un motor muy puntiagudo que se disfruta tambien mucho.
Un saludo
-
- Novatillo
-
- Novatillo
VENDIDO (CERRAR)
Vendido, se puede cerrar.
Volver a “Compra-Venta de coches”