Bueno ¿y que tal si quedamos los andaluces?
Moderador: Moderadores
Bueno ¿y que tal si quedamos los andaluces?
Hola compis, puesto que soy nueva en el foro me presento por aquí, me acabo de comprar un NA 1.6 y hombre me gustaria que se hiciera una quedadita para que engañarnos, para poder ver esas maquinas que he leido que hay rulando por el foro y empezar a conocer a los vecinos mas cercanos, para que me puedan tambien asesorar un poco en las cosas que le quiero hacer al coche (como ponerle el aire acondicionado).
Ademas me he estado fijando en que por aqui por andalucia somos un pelin sosos, y no quedamos nunca, pues por eso basicamente propongo esta.
Podriamos como bien propuso Sanson en una ocasion hacer alguna rutilla, o simplemente quedar para conocernos y tomar algo. O incluso un dia de karting que en Jerez han abierto unos con muy buena pinta.
No seais aburridos y apuntaros, que no se diga que que los andaluces somos unos aburridos y unos sosos. Los que se apunteis id proponiendo tanto dias como que hacer y asi se decide mejor.
Bueno, que ¿os apetece? ¿quien se apunta?. Saludos.....
Ademas me he estado fijando en que por aqui por andalucia somos un pelin sosos, y no quedamos nunca, pues por eso basicamente propongo esta.
Podriamos como bien propuso Sanson en una ocasion hacer alguna rutilla, o simplemente quedar para conocernos y tomar algo. O incluso un dia de karting que en Jerez han abierto unos con muy buena pinta.
No seais aburridos y apuntaros, que no se diga que que los andaluces somos unos aburridos y unos sosos. Los que se apunteis id proponiendo tanto dias como que hacer y asi se decide mejor.
Bueno, que ¿os apetece? ¿quien se apunta?. Saludos.....
Hola,presentate en el post de bienvenida y alli cuentanos todas tus aventuras con el miata.
Tu propuesta de ruta sera aceptada ya que sois muchos andaluces y esta epoca ideal para pasear.
saludos
Tu propuesta de ruta sera aceptada ya que sois muchos andaluces y esta epoca ideal para pasear.
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
pasitos escribió:Hola,presentate en el post de bienvenida y alli cuentanos todas tus aventuras con el miata.
saludos
Gracias pasitos, quiero presentarme, pero me encuentro de vacaciones con una conexion de internet de moden de vodafone y como me ponga a subir fotos me la voy a comer entera, en cuanto vuelva a casa hago una presentacion decente, y sino esta noche mismo la hago pero sin fotos.
Espero que sea asi y se apunten unos cuantos, asi almenos me voy integrando un poco.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A mi lo de los karts de Jerez me parece una magnifica idea.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo he ido recientemente a Campillos, pero es la 2 vez que voy. normalmente voy a Chiclana, solo he ido una vez a Jerez y fue con mis nenes.
Yo tengo que preguntarle a mi mujer que la verdad es que llevo una temporada entre concentracion de Santander, Circuito de Jerez con el Ariel Atom, ida a Campillos a por el motor y diferencial y alguna cosa mas que la verdad es que no me la merezco.
Tendre que pedirle permiso.
Yo tengo que preguntarle a mi mujer que la verdad es que llevo una temporada entre concentracion de Santander, Circuito de Jerez con el Ariel Atom, ida a Campillos a por el motor y diferencial y alguna cosa mas que la verdad es que no me la merezco.
Tendre que pedirle permiso.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Me apunto a los karts el sabado 30.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Al final que?
Quedamos el sabado 30 para karts?
Alguien mas se anima?
Quedamos el sabado 30 para karts?
Alguien mas se anima?
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Pues lo dicho, los que quieran apuntarse quedamos en los aparcamientos de los karting de Jerez (junto al centro comercial areasur), a eso de las 17.00, asi se puede ver la formula uno.
Ya una vez alli decidimos si nos vamos a tomar cafe o a dar un paseo,XD
No seais aburridos y apuntaros asi nos conocemos....
Ya una vez alli decidimos si nos vamos a tomar cafe o a dar un paseo,XD
No seais aburridos y apuntaros asi nos conocemos....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Este imposible, estoy solo con lo nenes. El siguiente sin pegas y a partir del marted cuando quieras incluso entre semana
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984