Pues lo dicho un saludo a tod@s y ya ire colgando algunas fotillas.
Desde Canarias con amor
Moderador: Moderadores
-
desmobruni
- Novatillo

Desde Canarias con amor
Hola a tod@s, soy de Gran Canaria, para los despistados es una de las siete Islas Canarias muy bonita por cierto ( las otras 6 tambien lo son) soy lector desde hace tiempo de este foro y ahora ademas voy a empezar a participar mas amenudo ya que me he comprado un na 1.6 del 91, esta en estado de reconstruccion ( 1000€ me costo) pero como ese es mi joby, pues nada me he puesto manos a la obra de momento lo tengo a medio desmontar para mandarlo a chapa y pintura y mientras tanto buscando cosillas para dejarlo como alguno de los que he visto por el foro.

-
desmobruni
- Novatillo

Jajajajajajaj la verdad es que este coche es cansino tienes 100000000000000000000 de cosas donde elegir y lo que mas me gusta de poder ir subiendo de caballos metiendole metralla como alguno de los que hay por el foro, eso si amoldandome al sueldo de uno sin dejar de comer jajajajajaj.
De momento de serie me ha sorprendido va bien, ya he conseguido un compresor pero hay que repararlo he puesto un post a ver como sale si no primero pegarle una limpieza de cara en chapa pintura e interior y mientras investigando como ir sacandole caballos de forma fiable.
Gracias y saludos
De momento de serie me ha sorprendido va bien, ya he conseguido un compresor pero hay que repararlo he puesto un post a ver como sale si no primero pegarle una limpieza de cara en chapa pintura e interior y mientras investigando como ir sacandole caballos de forma fiable.
Gracias y saludos
Bienvenido al club,ten cuidado que enganchaaaaa....
en mente tengo visitar tenerifee
Saludos.
en mente tengo visitar tenerifee
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- FedeMDQBCN
- Apasionado

- Contactar:
- hybridpower
- Apasionado