Ya he preguntado en la itv. Y me han dicho que tengo que pedir un certificado en Mazda, y en mazda me han dicho que es un certificado de conformidad o algo asi, que son unos baratos 120 euros.... eso solo para tener la contraseña de homologacion, que no quiere decir que me valga para homologar la suspension. Supongo que me dara la de b-1499 y como no coincide con la de los papeles tocara ir a un homologador...
Hablare con el que me vendio la suspension a ver que pasa, por que o el o fabrica me han mentido al decirme que si estaba homologada si al final no me valen los papeles.
¿Abe, o alguno que no le venga contraseña de homologacion a homologado alguna cosa?
Ficha tecnica
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
Pero y que va a hacer mazda con esos papeles? si no lo puedo homologar la unica razon es que no coincida la contraseña de homologacion, pero ellos no tienen nada que ver con esos papeles, el distribuidor en españa de KW fue el que se encargo de homologar para cada vehiculo con una homologacion de tipo, en vez de unitaria, pero no quiere decir que lo homologara para todos los vehiculos o todos los modelos. Como mucho, y dudo que lo hagan, ellos podrian homologar, pero no he oido a nadie que se lo hayan echo.
En el taller lo que me pide la ITV, supongo que sera, un papel donde indique que ese modelo, con tal bastidor y tal contraseña cumple la normativa que me tendra que servir para cualquier homologacion que haga, ya que como no me aparece en la ficha y en la Itv no tienen ni idea y pasan de todo, si no lo ven no me lo hacen.
En el taller lo que me pide la ITV, supongo que sera, un papel donde indique que ese modelo, con tal bastidor y tal contraseña cumple la normativa que me tendra que servir para cualquier homologacion que haga, ya que como no me aparece en la ficha y en la Itv no tienen ni idea y pasan de todo, si no lo ven no me lo hacen.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Pero tu has puesto que son para NB y tu tienes un NA.
Quizas has pillado la suspension para NB y no pra NA, que tienen diferente referencias.
Quizas has pillado la suspension para NB y no pra NA, que tienen diferente referencias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

-
- Curioso
no, a ver, la suspension si es para NA, bueno em realidad es para los dos, las referencias de los muelles y todo es lo mismo, y en los papales de kw , que no son los mismos que los del distribuidor de kw españa, viene que es para na y nb. Otra cosa es la homologacion de la suspension en españa, no deja de ser una fotocopia de la resolucion de industria con las contraseñas, viene a ser esto
la ultima hoja es donde vienen las contraseñas y referencias de muelles, la que he puesto no es la que tengo yo, pero como digo solo me aparece el mx5 nb y las contraseñas que puse. Estos papeles son totalmente ajenos a mazda o a KW.

la ultima hoja es donde vienen las contraseñas y referencias de muelles, la que he puesto no es la que tengo yo, pero como digo solo me aparece el mx5 nb y las contraseñas que puse. Estos papeles son totalmente ajenos a mazda o a KW.

Esa es la homologacion española, si no aparece el NA, casi podrias darte por jodido, al menos eso creo yo.
Acabo de revisarlo y solo figura el NB, asi que una de dos, o consigues que la mazda te haga un escrito en como "comparten" suspension o llamas a KW o al que te los haya vendido y que lo arreglen ellos (o que en la ITV vean mazda mx5 y con eso se queden contentos xD)
Acabo de revisarlo y solo figura el NB, asi que una de dos, o consigues que la mazda te haga un escrito en como "comparten" suspension o llamas a KW o al que te los haya vendido y que lo arreglen ellos (o que en la ITV vean mazda mx5 y con eso se queden contentos xD)
-
- Curioso
Taiman81 escribió:Esa es la homologacion española, si no aparece el NA, casi podrias darte por jodido, al menos eso creo yo.
Esa es otra opcion, que no se den cuenta, o añadir mi modelo con el ordenador...

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
-
- Curioso
juas si llego a tener eso antes si que me hubiera ahorrado problemas, pero claro si te dicen que si esta homologada... Cuando me compre la KW para el lupo, como la compre en alemania no me vinieron los papeles y los estuve buscando por foros y demas, encontre todo menos la lista con mi coche, y al final por que en el foro de lupo habia uno que tambien la puso y me lo paso.

-
- Curioso
suspension montada, me gusta como queda de altura, y se puede bajar aun unos 2 o 3 cm, pero para la itv asi de momento esta bien, eso si, me la esperaba mas dura , se nota mas firme pero comparada con la del lupo es mucho mas blanda, aunque la del lupo quiza es excesivamente dura. Ningun problema de roze con las llantas. Probare un tiempo a rodar antes de homologar, quizas hasta me pille otra mas dura, ya que a mi me gusta que vaya muy duro.
[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/IMG_0647.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/IMG_0647.jpg[/img][/img]

- hybridpower
- Apasionado
Volver a “Noticias y Novedades”