La fecha elegida por la organizacion para su celebracion son los dias 14,15 y 16 de Octubre. En principio iba a ser en Sept pero por coincidir con la salida a Andorra de mx5roadsters se aplaza para facilitar la posible asistencia de miembros del area de Catalunya.
Este año conoceremos la zona de Lugo mas oriental conocida como Los Ancares. Impresionantes carreteras que transcurren entre bosques de castaños que en esas fechas tendran un colorido fascinante!!!!
La salida igual que el año pasado sera de Ponferrada!!! Ahi estamos preparando el alquiler de una casa rural con un gran comedor para preparar LA GRAN MARISCADA!!!!!! Yo personalmente me encargare de comprar buen marisco y prepararlo. Calidad suprema de cigalas, necoras y centollos!!!! Un buen ribeiro para acompañarlo y caldo gallego casero para asentar bien el estomago despues!!!
Al dia siguiente visita y desayuno en el palacio de Canedo, con visita a sus bodegas. De alli subiremos a los Ancares en una ruta por carreteras secundarias hasta Piornedo. Comida en restaurante con unas vistas impresionantes de toda la sierra.
Bajada despues otras dos horas por carreteras similares a las de la mañana hasta Sarria. Alli dormiremos en otra casa rural y saldremos a cenar.
El domingo para facilitar la vuelta a casa iremos hasta El Cebreiro que esta a 3 kms de la A6 en el limite entre Galicia y Castilla. Alli comeremos en Casa Carolo. Mismo restaurante en el que comimos el año pasado.
Y casa uno para su casa
Presupuesto Los precios son por persona asi que los que vengais con pareja multiplicar gastos por 2!!!
1 .Cena mariscada. 40 euros por persona y la asistencia es opcional. Eso si va a ser una mariscada de verdad. No os va a faltar de nada. y el precio es porque el marisco que vamos a comer es el de mejor calidad. Para esta cena se hara un deposito en una cuenta bancaria que se facilitara mas adelante porque es un gasto que evidentemente yo no puedo adelantar. Una cena como esta en un restaurante no bajaria de 150 o 200 euros por persona!!!!!
2 .noches en casa rural 15 o 20 euros por persona por noche
3 . Comida en Piornedo 15 euros
4 . Cena en Sarria 20 euros
5 . Comida en O Cebreiro 10 euros
Total por persona todo incluido 120 euros todo incluido mas o menos. Si no asistis a la cena 80 aunque seria un error. Mas ajustado no lo podemos hacer!!!!
La asistencia se limitara en principio a 15 coches. Yo no tengo ni la capacidad ni la paciencia de Jose Luis para organizar algo mas grande jejejejeje
Lista de asistentes
1 Adrian Mazda mx5 NA Blanco
2 Rafael Rodriguez Mazda mx5 NB HIT plata