Turbo surge
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Eso fue, cuando yo pulse enviar. Empece a escribir antes de que tu hicieras el segundo mensaje.
Pero vamos, que por eso soy el administrador, que para eso me pagan. jajajajajaja
Un saludo y bienvenido.
Pero vamos, que por eso soy el administrador, que para eso me pagan. jajajajajaja
Un saludo y bienvenido.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
No te creas el centro del foro.
Yo abro todos los post y despues escribo en uno y otro progresivamente o simplemente lo leo.
Yo abro todos los post y despues escribo en uno y otro progresivamente o simplemente lo leo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
yo amargadin???
Creo que no me conoces.
Creo que no me conoces.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Sanson escribió:No te creas el centro del foro.
Yo abro todos los post y despues escribo en uno y otro progresivamente o simplemente lo leo.
Creo que has malinterpretado mi post. En ningun momento he metido mala fe aqui. Te lo aseguro. Estaba de coña.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

-
- Curioso
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2011, 00:40
O sea que los dos terminos viene a ser lo mismo, una sobrepresion en la admision, una la genera las mariposas de admision y otra la caracola de escape. Acabo de leer que es el antilag, y el subaru no parece que haga eso, o por lo menos lo que yo he leido de antilag que es inyectar gasolina en las retenciones para que esa explosion genere vueltas al turbo.
¿no hay valvulas vob que generen un sonido asi?
¿no hay valvulas vob que generen un sonido asi?



Jajaja Sanson yo andaba troleando un poco nada mas jejeje.
Rikimun1981, el antilag es bien lo que tu dices, generalmente el antilag jode mas rapido los turbos porque se generan explosiones justo antes de la turbina y por ende ls turbos duran menos. El subaru original no tiene antilag, es mas creo que ningun coche de fabrica viene con antilag. Pero lo basico es inyectar con la chispa muy retrasada y quemando la gasolina cuando la valvula de escape esta abierta o abriendo, quemandose tambien parte de ella en el escape q esta justo antes de la turbina y listo jejejeje.
Un subaru con antilag suena asi cuando levantas el pie del acelerador jejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTAPpsL2xOU[/youtube]
Saludos.
Rikimun1981, el antilag es bien lo que tu dices, generalmente el antilag jode mas rapido los turbos porque se generan explosiones justo antes de la turbina y por ende ls turbos duran menos. El subaru original no tiene antilag, es mas creo que ningun coche de fabrica viene con antilag. Pero lo basico es inyectar con la chispa muy retrasada y quemando la gasolina cuando la valvula de escape esta abierta o abriendo, quemandose tambien parte de ella en el escape q esta justo antes de la turbina y listo jejejeje.
Un subaru con antilag suena asi cuando levantas el pie del acelerador jejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTAPpsL2xOU[/youtube]
Saludos.

Civic EJ8 @ 0.5bar
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
felinecrisis escribió:Ammm ese ruido me recuerda a misfiring system q se llama, q lo usan en coches de rallys.
Pero me han dicho q usando ese sistema el turbo dura 1 carrera.
Jajaja si si es eso mismo antilag al final!!, claro depende del setup de antilag que usen, tienen varios, posiblemente pa caminos mas lentos y trabados tengan un setup de antilag mas agresivo para mantener la presion de soplado y bueno reventando los turbos demasiadooo rapido jajaja. Eso pa calle es una locura, te cargas el turbo y el escape rapidisimo asi tengas un sistema de antilag pa calle.
Saludos.

Civic EJ8 @ 0.5bar
felinecrisis escribió:Ammm ese ruido me recuerda a misfiring system q se llama, q lo usan en coches de rallys.
Pero me han dicho q usando ese sistema el turbo dura 1 carrera.
Correcto Misfiring System, Anti-Lag System (ALS) o el más molón Bang Bang.
Y sí, los turbos hacen catacrocker al poco tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dXd7gJXl4ro[/youtube]
NB2 1.6 Touring Blue Mica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados