"El Fierro"
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Una modificacion muy simple y que a mi me sirvio para que la temperatura sea mas baja y por el mayor flujo de aire que le llega al condesandor del aire funciona mejor.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/IMAG0066.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/IMAG0065.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/IMAG0066.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/IMAG0065.jpg[/img][/img]
go go go go.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Odio como quedan esas tomas de aire en los miatas. No me gustan nada. Lo siento. Se que son necesarias, pero no me gustan.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo solo soplo a 8 psi asi que no hay pegas. No me hacen falta.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

A mi no me disgusta en absoluto, de todos modos si es necesario, huelga decir mucho mas.........................
Lo que no me gusta es la insignia de mazda moderna............no porque sea fea, sino porque creo, no es la que le corresponde al modelo.......me gusta mas la vieja, la llama eterna en este caso
Lo que no me gusta es la insignia de mazda moderna............no porque sea fea, sino porque creo, no es la que le corresponde al modelo.......me gusta mas la vieja, la llama eterna en este caso
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Uncash escribió:Cada vez me gusta mas el coche, por cierto, donde puedo ver mas fotos de esta preciosidad???
Estoy esperando que un amigo que le gusta mucho esto de las fotos tenga tiempo para sacar algunas pero tengo que admitir que el color no me termina de gustar(busacaba algo que no pudimos conseguir).
go go go go.....
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
FedeMDQBCN escribió:Uncash escribió:Cada vez me gusta mas el coche, por cierto, donde puedo ver mas fotos de esta preciosidad???
Estoy esperando que un amigo que le gusta mucho esto de las fotos tenga tiempo para sacar algunas pero tengo que admitir que el color no me termina de gustar(busacaba algo que no pudimos conseguir).
Pues oye, yo visto asi en la foto de frente me pone achondisimo jejeje, aunque quiza tambien haga lo ensanchado que esta.......
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Llevas catalizador? Puedes poner aqui los resultados que te ha dado la prueba de gases?
Para emisiones, apuntar a 14.5 AFR si la sonda esta antes del catalizador. La razon es que si se apunta hacia 14.7, despues de pasar por el catalizador la lectura de la sonda de la itv sera mas baja y te lo tiraran igualmente.
Otro truco es llevar el ralenti un poquito mas alto de lo habitual y por lo general, el ecendido bastante retrasado (7-9º ralenti/ 17-18 acelerando en vacio a 2.000rpm)
Mira lo primero si tienes el papel con los resultados para indicarte mas o menos como actuar, pero como consejo personal, si has pagado por el ajuste de tu coche, deberian de dejartelo bien.
Para emisiones, apuntar a 14.5 AFR si la sonda esta antes del catalizador. La razon es que si se apunta hacia 14.7, despues de pasar por el catalizador la lectura de la sonda de la itv sera mas baja y te lo tiraran igualmente.
Otro truco es llevar el ralenti un poquito mas alto de lo habitual y por lo general, el ecendido bastante retrasado (7-9º ralenti/ 17-18 acelerando en vacio a 2.000rpm)
Mira lo primero si tienes el papel con los resultados para indicarte mas o menos como actuar, pero como consejo personal, si has pagado por el ajuste de tu coche, deberian de dejartelo bien.