Rear deck cover en fibra, estilo racing beat.

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Rear deck cover en fibra, estilo racing beat.

Mensajepor Taiman81 » 10 Jul 2011, 14:38

Pues lo dicho, hace mucho compré un rear deck cover en USA, con la intencion de pintarlo en el color del coche, pero se quedó en la intencion de hacerlo, y ahora que me toca mudanza, cuantas menos cosas tenga que mover, mejor.
Para que os hagais una idea de lo que es, pego una imagen de como queda montado:
Imagen

En principio lo compré para NB-NB2, no se si valdria para NA. Esta sin estrenar, en fibra, sin imprimar aun. Son 3 piezas automontantes que se sujetan en los soportes para el hardtop, con gomas por debajo para no rayar la pintura.

El precio son [s]200€[/s] 175€ para los compañeros del foro. Un saludo.

P.D. - si me acuerdo de mas cosas que tenga las iré posteando aqui.
Última edición por Taiman81 el 17 Feb 2012, 00:23, editado 1 vez en total.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 11 Jul 2011, 01:21

¡Buenasss!

Aunque creo que no me sirve porque llevo el derivabrisas con altavoces del hit, agradecería alguna foto más de cerca o el enlace a la página del fabricante también valdría.

Muchas gracias anticipadas.

Nos vemos.

Jose.

P.D.- No tengo que comentarte lo que te perdiste torpedo, espero que podamos vernos antes de la cena de navidad, por ejemplo.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jul 2011, 13:10

Yo tengo uno para NA que tambien creo que lo voy a vender, está pintado en rojo y sin estrenar, por lo que me uno a la venta de taiman y así hay para NB y para NA.
Imagen
Imagen

Volver a “Venta de piezas”