AYUDA: Como desmonto guantera apoyabrazos NB2??

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

pereru
Aficionado
Aficionado

AYUDA: Como desmonto guantera apoyabrazos NB2??

Mensajepor pereru » 07 Jul 2011, 08:35

Hola a todos.

Resulta que como tenía un poco rayada la tapa de la guantera del apoyabrazos de mi NB2, he decidido comprar una funda de cuero para ponerla pero al ir a desmontarla para poder pegarla me he encontrado con alguna dificultad.

Esta es la guantera a desmontar...
Imagen

Esto es lo que compré...
Imagen

Y hasta aquí he llegado:

He quitado el compás, la tapa inferior y el cierre y me ha quedado sólo la tapa superior que es la que necesito sacar. Queda sujeta por 2 "bisagras" la de la drcha es fija y la de la izda tiene un tope (ver foto) gira pero he estado desenroscando pero parece girar loco y no se como sacarlo.

Alguien sabe como hacerlo??

Imagen

Imagen

Salu2
Imagen

"Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 07 Jul 2011, 14:59

Lo siento pereru, pero los mios son NB a secas, y por el tamaño de las fotos apenas veo como podria ir. Quizas Ismael pueda echarte un cable, o pasitos.

tristan75
Apasionado
Apasionado

Mensajepor tristan75 » 09 Nov 2011, 13:44

Voy a mirar el tema este fin de... si me da tiempo y te digo cosas :)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

Volver a “Cuidado Interior”