A ver si a la próxima pongo 5 o 6 de una tacada...
Moderador: Moderadores
Uncash escribió:Aprovecho que no he lavado el coche, ni quitado la pegatina para hacerle una fotillo...............
Jose Luis escribió:¡Buenasss!Uncash escribió:Aprovecho que no he lavado el coche, ni quitado la pegatina para hacerle una fotillo...............
Esa foto me parece preciosa, diría aún más, de portada.
Además, creo que es el año que más fotos se han realizado (bueno, no lo creo, estoy seguro) y, como habréis podido comprobar, tenemos verdaderos artistas haciendo fotos.
Así que, a todos los que hicisteis fotos, por favor, metedlas en un CD que ya veremos como hacemos para que me lleguen todas (y no me quitéis las matrículas, las quiero originales, que son para mi archivo personal).
Muchas gracias anticipadas, estamos en contacto.
Jose.
Me alegro que haya gustado la foto...................como ya comente en otro hilo, no soy de fotos, ademas no tengo ni idea de fotografia, pero esta fue como en los dibujos, se me encendio la bombillita que seria una buena foto para un cartel.......
Saludos!!!!!!!!
P.D.- Yo tampoco he quitado la pegatina todavía![]()
![]()
asturtopo escribió:...El enchufao que se aparcó delante jejejejeje..... un abrazo Jose Luis![]()
![]()
asturtopo escribió:]Y esto es todo amigos!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados