Pitufo Turbo de Niko
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Hoy le hemos dado un buen tute, estéticamente está quedando muy chulo, visto en persona dice mucho. Ya solo falta cerrar el lado del intercooler hasta la union de la bov, colocar el sensor IAT, colocar el EBC, hacer los escudos térmicos, conectar sensores de temp. agua y aceite y meter los líquidos.
Una vez que llegue la ecu la conectaremos y arrancaremos para empezar a configurar.
Y ya tranquilamente nos ponemos con la suspension y las barras mientras llegan las llantas y alguna cosilla mas que aun está pendiente.
Una vez que llegue la ecu la conectaremos y arrancaremos para empezar a configurar.
Y ya tranquilamente nos ponemos con la suspension y las barras mientras llegan las llantas y alguna cosilla mas que aun está pendiente.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
vuelta escribió:Escudo térmico custom para el filtro del aire
¿No habéis pensado en poner un labio de goma al taladro de paso de la admisión, como se hace con los taladros pasacables?
Vosotros lo sabréis mejor que nadie, pero a simple vista da la sensación que el roce con las vibraciones puede provocar daños a la silicona.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
joer, a ver si me envian de una vez mi ecu y yo os envio la vuestra
Animo con el coche, que ya le queda un suspiro y felicidades por la paternidad!!!

Animo con el coche, que ya le queda un suspiro y felicidades por la paternidad!!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...