NB2 1.6 de Desmo
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si, para el 1,6 hay que comprar el del NA.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Me pasa exactamente lo que dices. Con casco no hay manera, aunque para lo poco que hace la capota en caso de vuelco, mejor ir al aire libre que se disfruta más
Por otro lado, ya me han llegado los paquetes de MX5parts y IL... con fallo.
En el Parts me han servido las ngk bkr6eix-11 sí o sí incluso sabiendo que tengo un NB 1.6. Las "6" son las de NA. Las grado 5 que son las de los NB no las sirven (eso lo dicen después de hacer el envio
).
Imagino que no será mucho problema variar el grado. En la web española de NGK para mi coche salen las grado 5 y en cambio en la de UK salen las grado 6. Melospliquen? x'D
Ahora qué hago con ellas? Las monto y me juego que el coche no vaya fino en frío, abro un post "vendo bujías de iridio para NA sin estrenar"...?
Saludos!

Por otro lado, ya me han llegado los paquetes de MX5parts y IL... con fallo.
En el Parts me han servido las ngk bkr6eix-11 sí o sí incluso sabiendo que tengo un NB 1.6. Las "6" son las de NA. Las grado 5 que son las de los NB no las sirven (eso lo dicen después de hacer el envio

Imagino que no será mucho problema variar el grado. En la web española de NGK para mi coche salen las grado 5 y en cambio en la de UK salen las grado 6. Melospliquen? x'D
Ahora qué hago con ellas? Las monto y me juego que el coche no vaya fino en frío, abro un post "vendo bujías de iridio para NA sin estrenar"...?
Saludos!
Ex NB FL 1.6 Active
Vaya castaña,puedes venderlas o devolver,renviales el paquete.,Yo siempre confio en mx5
pero cuando se confunde con un amigo dejan de agradar.
pero cuando se confunde con un amigo dejan de agradar.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*