Buenas, NC desde Madrid

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Buenas, NC desde Madrid

Mensajepor melomanoyo » 15 Jun 2011, 11:29

Pues nada que al final he caido en la trampa :D hace algo menos de un mes adquiri un MX-5 2.0 Sportive RC de 2008 con 30.000 kilometrillos, y ya tiene casi 33.000 :lol:.

Muy chulo el foro, he estado leyendo muchas de las entradas, teneis unas maquinas muy chulas, el mio aun anda de serie, y me temo que hasta que me recupere de la compra asi seguira :wink:, eso si en cuanto pueda creo que un escape algo mas racing y alguna chuche mas intentare ponerle :D .

Bueno pues nada, espero pasar buenos ratos por aqui y compartir cosejas de nuestrs bichos, os dejo un par de fotillos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 Jun 2011, 15:58

Pues nada, sea Ud. bienvenido.

Nos vemos.

Jose.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 15 Jun 2011, 17:33

Bienvenido, y tu traqui que seguro lo pasas bien.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 15 Jun 2011, 19:17

Bienvenido, y mas que un escape, ese NC pide unos muelles a gritos, parece un 4x4!

Tranquilo que por aqui veras muchas cosas que te llamen, incluso para el NC.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 15 Jun 2011, 21:05

Hola ...de las rozas leo,yo me acabo de mudar a esta zona,antes vivia en pozuelo y ya no me gusta ,Asi que somos vecinos.
Se bienvenido,aqui estamos todos para compartir el coche y disfrutar de el.

Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 16 Jun 2011, 00:02

binvenido el coche esta muy bueno de a poco lo vas a dejar tan racing como quieras.
go go go go.....

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor melomanoyo » 16 Jun 2011, 09:12

Muchas gracias a todos por la bienvenida, a ver si se organiza alguna concentracion y puedo asistir, asi por lo menos le pongo, y le poneis, cara a los nicks :) .

Bienvenida vecina, lo mismo hasta nos hemos cruzado en el Carrefour del Pinar jejeje.
Lo de los muelles lo pense, pero no quiero pasarme el día pensando en que me voy a dejar el carter en uno de los millones de baches "legales", con los que nos obsequia el excelentisimo ayuntamiento de Las Rozas, para evitar que, debido a nuestra poca cabeza, nos matemos por "exceso" de velocidad, y que conste que no me gusta correr, pero tampoco voy en coche para que me adelanten las bicicletas :D.

Bueno pues ire leyendo y aprendiendo de vuestros conocimientos, y si puedo aportar algo aportare, todo sea por la comunidad.

Gracias a todos de nuevo, nos vemos!!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 16 Jun 2011, 11:59

mi coche, ya sabes es un nb2 gris plata con llantas y espejos negros,si me ves parameeeee y tomamos unas cervecitas
.
(Referente a lo de pintar mi har top negro ya lo pense,es algo que tenia en mente)
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Copper Red
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Copper Red » 16 Jun 2011, 12:51

Bienvenido!

Los eibach no bajan mucho el coxe, lo suficiente para que mejore esteticamente y vaya un pocquito mas firme.
Yo los llevo y todavia no he rozado los bajos, eso si por los badenes despacito!

Slds

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 16 Jun 2011, 14:19

La cara de la foto me suena de algo!

Bienvenido :D
Imagen

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor melomanoyo » 16 Jun 2011, 16:04

pasitos escribió:mi coche, ya sabes es un nb2 gris plata con llantas y espejos negros,si me ves parameeeee y tomamos unas cervecitas
.
(Referente a lo de pintar mi har top negro ya lo pense,es algo que tenia en mente)

Estare al tanto, y lo mismo te digo, si ves uno como el mio..... :roll: bueno como esta de serie seguro que es mas facil que te encuentre yo :D.

Lo de los muelles lo estoy valorando, y me refiero a la factura :mrgreen:, supongo que tendre que esperar para recuperarme un pelin de los gastos del niño, que entre el seguro, el viaje para ir a buscarlo, las celebraciones varias para festejar la compra y las vacacinoes proximas, me van a echar hasta de debajo de los puentes :D :D

A ver si encuentro un rato para ir a limpiarlo bien y encerarlo un pelin y le saco alguna fotillo que otra mas.
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, asi da gusto, hasta las comunidades del coche te transmiten buenas vibraciones :P :P .

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 16 Jun 2011, 20:26

Bienvenido compañero, yo estoy con Taiman, unos muelles a gritos!!!!!!!!!!!!!!!!

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 16 Jun 2011, 21:23

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que veo levantadillo en coche, pero no me disgusta la verdad...........................de concentraciones, hay una enseguidita en Santander, y a la que imagino suba algun madrileño mas................................................................

Pasate por el hilo correspondiente......si te estrenas en ese como yo sera un estreno a lo grande porque me parece que vamos a ser unos cuantos!!!!!! :D

amaio
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor amaio » 22 Sep 2011, 21:41

bienvenido al foro... me gusta el color... parece un 4x4 de lo alto que está!
//Mazda MX5 NC Limited Edition 2.0

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”