Buenas a todos, ya tengo la culata en posicion, y entre apriete y apriete me he puesto a destapar la centralita. Tengo clara cual es, pero de que es la otra caja que va al lado? Airbags? ABS?
Y por otro lado: La WBO2, del sensor va al reloj y del reloj me saca 4 cables (rojo, negro, azul y blanco). Rojo y negro es logico, en las instrucciones me pone como blanco=señal 0-5v, azul=serial. que hay que llevar a la MS (si hay que llevar algo)?
Gracias de antemano.
Pregunta NB - hueco centralita
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
el blanco es el que tienes que llevar a la ecu, y el azul dejarlo anulado.
Muy importante tambien es de donde vas a sacar la masa, hazlo del mismo punto donde la pilla la ecu
Muy importante tambien es de donde vas a sacar la masa, hazlo del mismo punto donde la pilla la ecu
Última edición por vuelta el 11 Jun 2011, 16:27, editado 1 vez en total.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
taiman, mira si de esa otra cajita salen 6 cables y un tubito de goma. Si es asi, es .... Una powercard.
Pon una fotito.
Pon una fotito.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Gracias a todos por las respuestas. Lo de la WBO2 mas o menos aclarado (el enchufe de la sonda lambda de serie, que va delante, donde la distribucion, quedará anulado, no? imagino que lo tapo con cinta y a correr).
La caja en cuestion es grande, no es una powercard. Es igual de larga que la ECU pero la mitad de ancha y con un poco mas de fondo, y por la pinta es algo de origen, el cableado que le llega viene por la misma manguera que la ECU, no tiene pinta de haberse modificado nunca. Tiene un enchufe grande con cierre de visagra (tipo los conectores de maquinas industriales, no se si me entendeis) y bastantes cables, pero no tiene entradas de nada, por lo que asumo que no es nada tipo piggyback. No tengo aqui el cable del movil, a ver si carga la camara y le saco una foto con la camara.
La caja en cuestion es grande, no es una powercard. Es igual de larga que la ECU pero la mitad de ancha y con un poco mas de fondo, y por la pinta es algo de origen, el cableado que le llega viene por la misma manguera que la ECU, no tiene pinta de haberse modificado nunca. Tiene un enchufe grande con cierre de visagra (tipo los conectores de maquinas industriales, no se si me entendeis) y bastantes cables, pero no tiene entradas de nada, por lo que asumo que no es nada tipo piggyback. No tengo aqui el cable del movil, a ver si carga la camara y le saco una foto con la camara.
Volver a “General de Mecanica y bricos”