Castelloli 29/05/11

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Castelloli 29/05/11

Mensajepor FedeMDQBCN » 30 May 2011, 14:19

muy bueno el trackday, fui a ver de que se trataba y me gusto muchisimo y para sorpresa mia teniamos un representante MX5 ArnauRP que me animo para la proxima y casi seguro que voy a ir el 17 de junio.
[video width=400 height=350]Imagen[/video]
go go go go.....

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 30 May 2011, 15:17

Fede, esas son de las tandas anticrisis que hacen en castelloli? Hubo de drift? Lastima que me pille en malos tiempos todo esto...

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 30 May 2011, 15:44

Si las de drift se hicieron de 15:30 a 18:30 a ver si te animas y nos vemos en la del proximo mes yo casi seguro que participo.
go go go go.....

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 31 May 2011, 00:22

un amigo mio creo que entro con un evo6, en esas tandas, no se si este mes fue, pero a las de abril entro seguro, luego le pregunto a ver que me dice

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 07 Jun 2011, 23:30

Ese soy yo!! jeje

Encantado de conocerte Fede... me quede flipando porque llevavas rato mirando el coche y digo... con la de pepinos que hay aqui será un miatero este chico jej!!

La verdad es que fue un dia perfecto, no aprete mucho porque llevo suspension de serie, pero el circuito esta muy bien!! El coche se me quedava un poco corto, como siempre, pero nada que ver con Circuit de Catalunya, dónde casi casi te aburres!

A todos los que esten indecisos QUE SE APUNTEN!! Por 85€ haces 6 tandas (al final fueron 4 o 5 porque hubo accientes i retrasos), y tambien havia la posibilidad de 30€ media hora de pista, que para sacarte el mono ya tienes mas que de sobra.

Por último... (jope parezco de la organización aqui haciendo publicidada... jeje) cuando hacen anticrisis hay una oferta para clubs que si nos apuntamos unos cuantos y pagamos un pequeño seguro de 3€ por coche te dejan dar 3 vueltas al circuito. No es nada, pero bueno, si alguien tiene mono, probarlo o solo dar unas vueltas en solitario con los otros compañeros del club pues asi ves el circuito y pasas un buen dia. El ambiente es genial.

Saludos a todos!! Y espero poder escribir más a menudo por aqui!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 08 Jun 2011, 00:39

Yo he estado un par de veces rodando ahí. Lástima no habernos encontrado nunca. Me encantaría coincidir con otro MX5 1.6 para rodar. Otro circuito muy bien de precio y muy divertido (me atrevería a decir que más) para el MX5 es Alcarrás :D

PS: El tramo cuesta arriba se hace largo eh? x'D
Ex NB FL 1.6 Active

Volver a “OffTopic”