Hola.
Tengo un problema.
De golpe y porrazo ha dejado de funcionarme el tacometro. El coche va bien, pero no muestra las rpm en el cuadro.
Creo que le paso algo parecido a Abe.
Espero que me cuente como lo solucionó, o si es problema del propio cuadro, porque estoy jodido.
He sacado el cuadro y no he visto nada raro.
Saludos.
Tacometro
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- Sanson
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En el post del proyecto de Abe puso que su problema es del ignitor. Como puedo mirar si es ese el problema sin prueba y error con otro ignitor? por mi zona no se de ningun NA 1.6 (o si....)
Hay alguna otra manera de probarlo???
Saludos.
Hay alguna otra manera de probarlo???
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Sanson escribió:En el post del proyecto de Abe puso que su problema es del ignitor. Como puedo mirar si es ese el problema sin prueba y error con otro ignitor? por mi zona no se de ningun NA 1.6 (o si....)
Hay alguna otra manera de probarlo???
Saludos.
Sanson el mio fue un problema con la pastilla de encendido, y la única manera de comprobarlo fue poniendo otro y viendo que con el funcionaba. Porque vino un amigo con un osciloscopio y que trabaja de electrónico y no hubo manera de comprobarlo, al parecer decía que la señal debia ser "cuadrada" o algo asi (yo no tengo ni idea de electrónica) pero no le coincidian los datos... vamos que loqueamos una tarde y alfinal lo diagnosticamos por descarte, comprobando que todo lo demás no tenia corto y que funcionaba su circuiteria. Después la demostró cuando probe el encendido de otro miata.
Si te ha petado la pastilla, tal vez ha llegado el momento de que te pases a los COPS, yo tengo un juego de clavijas de sobra... (smile de tio silbando) jajja
Saludos!!
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Lo que necesito son los cops. Si las tienes, me las quedo...
lo que son las clavijas, ya me dijiste que en la Toyota son 20 leuros las 4.
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Sanson escribió:Lo que necesito son los cops. Si las tienes, me las quedo...
lo que son las clavijas, ya me dijiste que en la Toyota son 20 leuros las 4.
Las clavijas son 20€ las 4, pero vienens sin los pines y sin los sellos de goma, y a mi me ha sido imposible encontrarlos en españa,asi que sin los pines ni sellos de goma los conectes no me servian para nada. Asi que he pedido a america 4 conectres PIGTAIL (es decir todo el conector completo y un poco de cable) y ha mayores tambien he pedido 20 pines y 20 sellos de goma para asi formar otros 4 conectores completos... con vistas a que en este foro seguro que alguien más los montará... y asi ya los tiene en españa y no tiene que pagar los portes de USA que valen tanto como los pines. Asín de enrollao soy a veces

Saludos
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Si, pero los conectores son para un tipo de coil concreto, para una referencia concreta.
Me dices cual es la de esos conectores y asi voy mirando esa referencia concreta...
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Sanson escribió:Si, pero los conectores son para un tipo de coil concreto, para una referencia concreta.
Me dices cual es la de esos conectores y asi voy mirando esa referencia concreta...
Los conectores son para cualquiera de los coils que listan en miataturbo, son todos toyota y la conexion es la misma, realmente no se donde esta la diferencia porque funcionan todos igual, con el mismo cableado, no se porque tienen diferentes referencias
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estos:
http://www.bmotorsports.com/shop/produc ... ts_id/1567
Tienen que ser iguales, no valen parecidos, ya que tienen que encajar en el conector .
http://www.bmotorsports.com/shop/produc ... cts_id/681
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Bueno, efectivamente el problema "era" de la pastilla de encendido o ignitor.
Ya tengo funcionando el tacometro... Pastilla nueva (usada) y punto.
Saludos.
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