Me presento desde el norte.
Moderador: Moderadores
Me presento desde el norte.
Hola, me llamo sicboy y todavía no tengo un miata, pero quiero hacerme con uno mas adelante, con la intención de dejarlo lo mas "de carreras" posible. Por eso me he registrado, para ir aprendiendo todo lo posible para el día de la compra, y mientras tanto disfrutar de vuestra compañía y de vuestras máquinas.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido!
La preparacion de carreras sin potenciar te refieres a algo tipo spec miata? o hablamos de cosmetica y "cuatro" cosillas? A mi siempre me ha gustado los de specmiata, pero estan guay para correr una copa como hacen ellos, una persona sola en circuito se debe de acabar cansando de no tener CV
Saludos!!
La preparacion de carreras sin potenciar te refieres a algo tipo spec miata? o hablamos de cosmetica y "cuatro" cosillas? A mi siempre me ha gustado los de specmiata, pero estan guay para correr una copa como hacen ellos, una persona sola en circuito se debe de acabar cansando de no tener CV
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Hola,bienvenido,aqui aprenderas de este juguete mucho y espero que pronto nos presentes el tuyo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Abe escribió:Bienvenido!
Saludos!!
En principio la idea es:
Suspensión, llantas,semis, frenos, refuerzos chasis, kit aerodinámico barras y backets. Pero lo primero es comprar el coche, y todavía no he decidido si na o nb.
sicboy escribió:Abe escribió:Bienvenido!
Saludos!!
En principio la idea es:
Suspensión, llantas,semis, frenos, refuerzos chasis, kit aerodinámico barras y backets. Pero lo primero es comprar el coche, y todavía no he decidido si na o nb.
Aha, esta guay, pero entonces, sea NA o NB compra un 1.8
http://roadsterr.blogspot.com/
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”