Mazda Miata Mx5 Stroker kit

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mazda Miata Mx5 Stroker kit

Mensajepor FedeMDQBCN » 20 May 2011, 13:07

si tuviera motor 1.8 lo haria hoy mismo..


http://rushworks.wordpress.com/2011/05/ ... roker-kit/
go go go go.....

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 20 May 2011, 13:40

Hombre si te quieres gastar 4500$ en un kit stroker para subir cilindrada.

Tene un motor 1.8 no deberia ser un problema, valdra menos de 1000€ ya sea importado de japon, uk, pedrito no se que pedira por ellos, sino seguro que algun desguace en españa tiene uno. No se como va ese swap, pero el vano motor es igual, con lo que caber cabe y ecu y demas si vas a forjar ya la tendrias que cambiar, lo que no se como iria seria el cableado.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 20 May 2011, 13:54

De que tamaño tendria que ser los pistones para que el ratio diametro x carrera dejase de ser desfavorable?

El motor BP ya es un motor de carrera larga, alargandola mas no vamos a conseguir mas potencia en altas rpm.

En mi opinion, lo ideal seria pasar a cuadrado con pistones de 85mm o a supercuadrado con 86mm. Se conseguiria cerca de esos dos litros, pero favoreciendo el ratio diametro/carrera, con mejor rendimiento arriba, lo hacemos girar un poco mas rapido y seguramente se obtengan mejores resultados que con stroker

La reconstruccion con pistones de sobremedida costaria mucho menos que la reconstruccion con kit stroker.

Creo que empiezo a comprender por que se ven tan pocos kits stroker en miatas.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 May 2011, 14:30

Todo esto tambien lo llevo yo en mi motor

-Bielas Pauter Forjadas
-Pistones Arias Forjados
-Casquillos ACL race

-Tool Steel pins (para presiones mayores de 20 psi)
-Segmentos Total Seal
-Tratamiento ceramico en la cabeza del piston
-Tratamiento ceramico en las faldas del piston
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 20 May 2011, 14:31

pero que cilindrada tenes vos vuelta?
go go go go.....

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 May 2011, 14:50

Vuelta es un pijo billetoso.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 May 2011, 15:25

Mas quisiera yo, soy un pobre desgraciado victima de esta sociedad.

Cilindrada llevo el bloque del 1.6 rectificado con pistones de sobremedida, creo que + 1mm, pero con todos esos componentes entre otros.
Imagen
Imagen


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados