Pues aprovechando que tendre que cambiar pastillas traseras y purgar, voy a aprovechar para pintar las pinzas.
El sistema lo se:
1- quitar ruedas
2-poner cinta de carrocero y periodico tapando todo lo que no sea pinza
3- desengrasar
4-agua para quitar desengrasante y secar un poco todo
5- cuando esta seco darle al spray 3 capas. (con un spray normal va que sobra en el mx3 las pinte asi y un año y seguian genial ni se levanta ni nada)
Duda!!! pues el color jajajaj
Coche a tratar : mx5 nb1 plateado
Colores : (segun mi gusto)
- DOrado
- Rojo
- Amarillo
COmo no encuentro fotos de mx5 plateados con las pinzas pintadas, pues bueno a ver que os parece, me tienta el dorado, pero no se si se vera poco y trabajar para nada.... tampoco quiero ir dando el canteo jaja
Pintar pinzas de freno, color?????
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- felinecrisis
- Crash King
Yo pinte a BROCHAZOS LIMPIOS con bote de pintura de 3€ en los chinos.
Siguen perfectos XD jajajajajaja
Yo tenia miatilla NB1 en plata, tenia pintado de rojo las pinzas, no quedan mal, pero creo q dorado o naranja fluor quedaria estupendo.
el mio actual lo tengo de rojo tb, porq me habia sobrado la pintura, pero cuando vaya a poner las pinzas grandes, pues pondre otro color.
Siguen perfectos XD jajajajajaja
Yo tenia miatilla NB1 en plata, tenia pintado de rojo las pinzas, no quedan mal, pero creo q dorado o naranja fluor quedaria estupendo.
el mio actual lo tengo de rojo tb, porq me habia sobrado la pintura, pero cuando vaya a poner las pinzas grandes, pues pondre otro color.

Si vas a purgar los fenos, yo quitaría las pinzas y las pintaría más cómodamente, así evitar manchar algo, que se descuelge la pintura, poder pintar todos los rinconcillos....te quedarían perfectas.... he visto en alguna tienda de repuestos que venden pintura anticalórica especifica para frenos.... roja, azul, amarilla, plata, oro, negro, verde.... creo recordar que eran 18 e un bote de 400 ml
Saludos
Saludos
la pintura anticalorica no merece la pena, un spray normal bueno vale 3-4€ como mucho y ya te digo con 3-5 capas no se va, vamos en el mx3 un año y eso no se iba ni dandole a presion con la manguera del lavadero.
Desmontar pinzas es mucha tela, lo are con ellas puestas, mientras purgo de un lado pinto del otro y asi, de todas formas aun tengo que convenzar a algun colega que me eche una manita
ilustrando :
bemeta gris con pinzas amarillas
bemeta con pinzas doradas, aunque parece que no estan bien pintadas o lucen poco

MX5 negro con pinzas doradas
Estoy dudando realmente entre amarillo y dorado, pufffffff unas me parecen muy cantosas y las otras demasiado discretas jejeje
es una bobada pero bueno ya que la hago que sea algo que me guste
Desmontar pinzas es mucha tela, lo are con ellas puestas, mientras purgo de un lado pinto del otro y asi, de todas formas aun tengo que convenzar a algun colega que me eche una manita

ilustrando :
bemeta gris con pinzas amarillas

bemeta con pinzas doradas, aunque parece que no estan bien pintadas o lucen poco

MX5 negro con pinzas doradas

Estoy dudando realmente entre amarillo y dorado, pufffffff unas me parecen muy cantosas y las otras demasiado discretas jejeje
es una bobada pero bueno ya que la hago que sea algo que me guste
Última edición por Arkanjel el 04 May 2011, 15:48, editado 1 vez en total.
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”