Es de alguien de por aqui?
Me han dicho que es un NA 1.6 con compresor (por las sensaciones que me han comentado).
Es que conozco a un pariente del dueño, que hoy ha visto mi coche y me ha dicho que un pariente (primo) tiene uno verde y que su 2.5 tdi no tenia el mismo empuje (potenciado seguro)
Verde ingles con interior negro y llantas multiradio. Se que lo conozco el coche, pero no caigop ahora.
Un saludo.
NA verde en Pontedeume
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
NA verde en Pontedeume
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

pontedeume de coruña?
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
La misma Pontedeume, conocida por sus cuestas...
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Pues yo nunca lo he visto y paso por ahí a diario de vuelta del trabajo
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Me han dicho que lo han comprado en Barcelona y por lo que comentaba, esta sobrealimentado seguro. Creo recordar un NA verde justo igual con compresor, de un chico de cantabria, pero ya no tengo ni idea.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

ah, pues a ver si coincido algun día, aunque por esa carretera hay muchisimo trafico
Si fuera del club ya lo conoceriamos.
Hay muchos preparados perdidos por el territorio español
Hay muchos preparados perdidos por el territorio español
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Revisando el archivo historico de mi ordenador.
Creo que podria ser este:
Pero no estoy seguro.
Estube hablando con el dueño hace años y me acuerdo que me mando unas fotos del motor. Que si es este, llevaba un JRSC con intercooler de aire/agua y polea mas pequeña.
Pero es la gran duda que tengo.
Saludos.
Creo que podria ser este:

Pero no estoy seguro.
Estube hablando con el dueño hace años y me acuerdo que me mando unas fotos del motor. Que si es este, llevaba un JRSC con intercooler de aire/agua y polea mas pequeña.
Pero es la gran duda que tengo.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

¡Buenasss!
Ese es el coche de Luís y, si no lo ha vendido últimamente, tiene que estar aparcado en un pueblecito por aquí cerca (ya le pregunto y que nos aclare).
Es el primer miata que conduje con compresor, fué una pasada, se terminó la recta y todavía tiraba el "jodío".
Ahí fué la primera vez que pensé en vitaminar el coche pero, afortunadamente para mí, se me pasó enseguida (140 caballos, para mi conducción "habitual", me sobran, ciertamente).
Pues lo dicho, voy a enterarme dónde está el coche y os comento.
Nos vemos.
Jose.
Sanson escribió:Creo que podria ser este:
Ese es el coche de Luís y, si no lo ha vendido últimamente, tiene que estar aparcado en un pueblecito por aquí cerca (ya le pregunto y que nos aclare).
Es el primer miata que conduje con compresor, fué una pasada, se terminó la recta y todavía tiraba el "jodío".
Ahí fué la primera vez que pensé en vitaminar el coche pero, afortunadamente para mí, se me pasó enseguida (140 caballos, para mi conducción "habitual", me sobran, ciertamente).
Pues lo dicho, voy a enterarme dónde está el coche y os comento.
Nos vemos.
Jose.
Volver a “Noticias y Novedades”