Ya llegó el momento... ya está aquí!!!!
Moderador: Moderadores
Ya llegó el momento... ya está aquí!!!!
Hola amig@s,
¿Se puede? andaré por aquí, enredando, y aunque de momento gasto un japo rabiosete (Honda Civic VTI año 2000), me uno a vosotros para aprender, ya que tengo en mente hacer el cambio al mundo del cielo abierto.
Saludos!
¿Se puede? andaré por aquí, enredando, y aunque de momento gasto un japo rabiosete (Honda Civic VTI año 2000), me uno a vosotros para aprender, ya que tengo en mente hacer el cambio al mundo del cielo abierto.
Saludos!
Última edición por solo160cv el 08 Abr 2010, 10:37, editado 1 vez en total.
Bienvenido,,te veo ya casi en el mundillo sin techo...ya veras lo bien que lo pasas, aqui estamos para cualquier duda,un saludo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Bienvenido solo160cv, creo que por ese nombre nos hacemos a la idea de lo que tienes en mente.
ah si? oye pues si me cambias mis 115cv por 230cv, dime donde tengo que firmar, jajajaja.
ismael_pt escribió:doblar la potencia de un miata es muy facil y no supone un gasto excesivo.
ah si? oye pues si me cambias mis 115cv por 230cv, dime donde tengo que firmar, jajajaja.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
Efectivamente, no tengo intención de meterle mano al coche. Quizás amortiguación si balancea tanto como dicen (que no creo), lo de los frenos, pues supongo que como todos los coches que no sean los de última generación (casi todos frenan un
)
Creedme, el VTI es un buen coche, y es relativamente fácil llevarlo rápido, pero no creo que el NB2 sea una tortuga ni mucho menos, aunque haya 14cv de diferencia. De ahí que esté buscando segundas opiniones por aquí...
Simplemente otra forma de conducir, y como no soy piloto, mis tiempos caminos del Carreful no se moverán mucho, que estamos más por la labor de disfrutar
Gracias a todos!

Creedme, el VTI es un buen coche, y es relativamente fácil llevarlo rápido, pero no creo que el NB2 sea una tortuga ni mucho menos, aunque haya 14cv de diferencia. De ahí que esté buscando segundas opiniones por aquí...
Simplemente otra forma de conducir, y como no soy piloto, mis tiempos caminos del Carreful no se moverán mucho, que estamos más por la labor de disfrutar

Gracias a todos!
jajaja yo he metido la compra de mi madre entera en el maletero, eso si hay que aprobechar los huecos muy bien, y parte de la compra iba delante con ella, pero todo es posible.
El comportamiento del miata en mi opinion es muy noble, en cuanto al paso por curva y a la entrega de potencia, no te llevas "sustos" inesperados o al menos no son dificiles de contrarestar.
El comportamiento del miata en mi opinion es muy noble, en cuanto al paso por curva y a la entrega de potencia, no te llevas "sustos" inesperados o al menos no son dificiles de contrarestar.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
carvelbau escribió:Jaja, el civic si, pèro el miata no es un coche precisamente para ir al carreful, bueno si compras todos los dias o si vives solo si pero su maletero no da para grandes compras
yo me voy en breve al carrefur con el y aparte al xanadu que ya a empezado las rebajas.....por no hablar de cuando viajo al pueblo,junto con mi perrita y mis pajaros,actualmente se añadio otra vida a mis viajes , una tortuga de agua ...asi que todos al miatilla y de vacaciones,no nos separamos y disfruto del miatilla con ellos.
PD-.Y las maletas jejejeje
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”