KDD el 23/04 en Lakeland, Florida :-)
Moderador: Moderadores
bueno, yo creo que el 80% de los coches que se ven en las fotos, no pueden girar las ruedas sin apartar la aleta de sitio.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- YellowYata
- Novatillo
- Contactar:
Gracias mi rarito y Mazdaspeed tambien. Por fin, compro el parte enrente, no so como se dice front spoiler de Mazdaspeed pero es rojo. voy a pintar amarillo mas tarde. Mi Mazdaspeed favorita es la naranja y era una alla, uno de tres.
El hombre que fue bajo el camion a 130kph esta ahora prohibido por siempre en clubroadster para su accion peligroso. Mucho gente estan enojado con el incluye su madre!
Pero el es un joven y pienso que nunca va hacer eso otra vez. Mejor ver en las peliculas.
Es verdad que en el EEUU, hay pocos estados que no es necesario poner una placa delantera, gracias a Dios! Son feos todos en una Miata en particular pero estoy suerte que vivo en Florida por eso.
Aqui es un foto del Mazdaspeed en mi color favorito:

El hombre que fue bajo el camion a 130kph esta ahora prohibido por siempre en clubroadster para su accion peligroso. Mucho gente estan enojado con el incluye su madre!

Es verdad que en el EEUU, hay pocos estados que no es necesario poner una placa delantera, gracias a Dios! Son feos todos en una Miata en particular pero estoy suerte que vivo en Florida por eso.
Aqui es un foto del Mazdaspeed en mi color favorito:

Última edición por YellowYata el 26 Abr 2011, 01:41, editado 1 vez en total.
- YellowYata
- Novatillo
- Contactar:
- YellowYata
- Novatillo
- Contactar:
toyo_ escribió:vuelta escribió:he visto una foto en el album que me parece bestial.... hacer esto en marcha es de locos
Puede pasar... ojo a como queda el coche, aunque según explica patinó y se metió debajo, las fotos dan miedo..
http://clubroadster.net/vb_forum/showth ... 179&page=4
Pues bien que lleva el brazo apoyado en la puerta como si fuera de paseo sin prisa ni na ... patinar y meterse debajo ??

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Veamos.
El de la foto esta, no fue un accidente, fue a proposito, este se metio para hacer la gracia.
El que dice que fue por aquaplanning fue un NB2 blanco que si te metes en las fotos de roadsterclub veras que acabó destrozado, y no, no fue durante esta concentracion y si, fue lloviendo.
El de la foto esta, no fue un accidente, fue a proposito, este se metio para hacer la gracia.
El que dice que fue por aquaplanning fue un NB2 blanco que si te metes en las fotos de roadsterclub veras que acabó destrozado, y no, no fue durante esta concentracion y si, fue lloviendo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Sanson escribió:Veamos.
No había visto el enlace ...

Ya estoy de regreso... Este fin de subiré algunas fotos mas.
Quería dar las gracias a YellowYata por su amabilidad, su compañerismo y por presentarme a mas miembros del CR.net.
La verdad es que fue un día increíble!! Un montón de miatas, gente muy maja, venta de piezas y un sorteo con montón de premios lastima que no me tocara algo!! La verdad es que los patrocinadores se enrollaron muchísimo.
Mañana subo algunas fotos mas, una vez mas gracias a YellowYata... Me llevo conmigo un día fantástico y un nuevo compañero
PD: vaya mods tiene la rubia de YellowYata y las que había allí
Quería dar las gracias a YellowYata por su amabilidad, su compañerismo y por presentarme a mas miembros del CR.net.
La verdad es que fue un día increíble!! Un montón de miatas, gente muy maja, venta de piezas y un sorteo con montón de premios lastima que no me tocara algo!! La verdad es que los patrocinadores se enrollaron muchísimo.
Mañana subo algunas fotos mas, una vez mas gracias a YellowYata... Me llevo conmigo un día fantástico y un nuevo compañero

PD: vaya mods tiene la rubia de YellowYata y las que había allí
Pues allá va!! lo prometido es deuda... unas cuantas fotos de la KDD en Florida! (Después del sorteo, se fueron bastantes coches... con lo cual veréis algunos huecos).
Había todo tipo de Miatas (stock, Compresor y Turbo)...
La rubia de YellowYata lleva bastante mods, en breve le pondrá un intercooler
NOTA: Se habla de 2 concentraciones para el año que viene una solo de miatas para la primavera que viene (en la que se espera mayor asistencia) y otra para Septiembre pero aparte de las Miatas habrá otras Mazdas deportivas (RX7, RX8, etc...) ambas se harán en Orlando (aun por determinar fechas y lugar).
---
Ya se que no es una miata!! pero siempre me ha gustado este Porsche

Había todo tipo de Miatas (stock, Compresor y Turbo)...

La rubia de YellowYata lleva bastante mods, en breve le pondrá un intercooler

NOTA: Se habla de 2 concentraciones para el año que viene una solo de miatas para la primavera que viene (en la que se espera mayor asistencia) y otra para Septiembre pero aparte de las Miatas habrá otras Mazdas deportivas (RX7, RX8, etc...) ambas se harán en Orlando (aun por determinar fechas y lugar).
---
Ya se que no es una miata!! pero siempre me ha gustado este Porsche

Última edición por tristan75 el 02 May 2011, 14:12, editado 1 vez en total.