Churbo GT25

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

ben
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ben » 22 Abr 2011, 23:21

Feline, ese "churbo" es identico al mío. Lo vendía GodSpeed (el mío) y el tuyo ETD/ CX Racing, verdad?
Vas a tener que hacer/modificar el elbow - downpipe, porque no es el standard de nissan, que usan FM y Begi.
Mide el conducto de la wastgate, casi seguro que tendrás que agrandarlo. El mío era de 17mm y lo he dejado en casi 22.
Mi actuador de presión original tenía una crack pressure de 15psi, los 7psi anunciados eran de broma.
Por lo demás parece ir bien. El lunes lo llevo al circuito para terminar de afinarlo y driftear un poco.
Veremos si aguanta o no.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 23 Abr 2011, 00:56

Si, es de CX Racing de ETD.

Estoy dale q te pego modificando el elbow, porq solo coincide un boquete.

Lo del actuador, en la web decia q estaba a 14psi, tu compraste una wastegate de menos tarado no?
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 23 Abr 2011, 10:48

El conducto del mío era de 18mm y lo dejamos a 23mm,y como dice ben te tocara modificarlo.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 23 Abr 2011, 11:32

Bueno ya me habia hecho idea de q tenia q penetrarle el ano estrecho de mi churbo a lo gayer.

Pero habeis desmontado la tapa del wastegate para agrandar el boquete? porq mi tapa no se puede desmontar del churbo porq la pletina viene soldada a la tapa, y la unica manera de desmotnarla es desoldando (tampoco es mucho problema pero bueno . . . )

He encargado esto para la operacion gayer.

Imagen
Imagen

ben
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ben » 23 Abr 2011, 16:31

Yo por no desontar la válvula, le dí con la dremel y una fresa de piedra cilíndrica y otra esférica. Le hice el agujero más grande y también le dí por la entrada de gases. las fresas que use tendrían unos 8mm de diámetro, trate de usar una de las que tu has puesto de carburo, que era de 12 o 13mm, no iba bien, porque se enganchaba la fresa y comenzaba a girar dentro del orificio del turbo, no se si me éxplico bien.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Volver a “Sobrealimentacion”