Churbo GT25

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Churbo GT25

Mensajepor felinecrisis » 09 Abr 2011, 22:17

Ya me ha llegado, y sorpresa, no me vale XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me vale el elbow, ya me extrañaba a mi q venia con una pletina rara enganchao al churbo.

Pues tendre q acoplar el elbow del kit FM2 para q pueda acoplar...
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Abr 2011, 13:49

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 10 Abr 2011, 13:54

25 que más?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 10 Abr 2011, 14:10

Abe escribió:25 que más?


Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"

Es un churbo, no viene nada mas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 10 Abr 2011, 14:24

felinecrisis escribió:
Abe escribió:25 que más?


Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"

Es un churbo, no viene nada mas XD


jajajaj

Pero no sabes el AR? es para saber cuantod jamelgos vas a conseguir
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 10 Abr 2011, 14:39

Churbo de CX Racing

- 2.5" Inlet
- 2" Outlet
- Oil + Water Cooling
- Standard T25/T28Flange
- 250-300 HP
- 14psi Internal Wastegate
- .42 A/R Compressor
- .49A/R Turbine
- 60mm/42mm Compressor Wheel
- 53mm/46mm Turbine Wheel

A saber q churrasco saco de aqui, me espera unos cuantos modificaciones para poder acoplar el elbow de FM.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Abr 2011, 17:54

esa es la parte más divertida
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 11 Abr 2011, 21:16

Al menos viene con restrictor...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 11 Abr 2011, 22:05

feline, la linea de entrada ya es pan comido.

Esta noche te digo por msn lo que te hace falta exactamente. Mideme la distancia entre los agujeros de los tornillos en el retorno de aceite.
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 19 Abr 2011, 21:47

Bueno hoy ha tocado mover la caracola del turbo.

Porq el oil feed line quedaba abajo y el retorno arriba.

Se afloja 4 tornillos de la carcasa q se une a DP y giras para q se quede en posicion adecuada, luego una C-Clamp lo quitas con un alicate especial (si no es de las buenas ni puedes moverlo, porq esta duro de cojones) y giras para q este acorde a la posicion del waste gate y vuelves a colocar el C-Clamp.

Este ultimo paso me ha costado horrores, porq es muuuuy duro.
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 20 Abr 2011, 02:54

Vamos feline! a ver si para antes de verano tienes un coche de verdad y no un trozo de masilla con lucecitas y cuatro ruedas xD

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 Abr 2011, 09:04

Antes del verano, no se yo, lo veo chunguito.

Aun me falta intercooler, tuberias de intercooler y de mas...
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Abr 2011, 09:23

Yo tengo tuberias de intercooler en 2" a un precio cojonudo.
Ofreceme y te digo.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 Abr 2011, 10:12

Tengo q mirar la boquilla de entrada del ITB, pero creo q es de 2,5".
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Abr 2011, 10:35

Eso se solucion con una reduccion. Mi Intercooler es de 2.5" y mis tuberias de 2".

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados