¿Os tiembla el capó en autovia?
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¿Os tiembla el capó en autovia?
Sobre todo a velocidades de 120 en adelante ?.......... ¿Alguna solucion?
Ahora que dices que tienes el paragolpes descolgado, que rendijas quedan entre las piezas de la carroceria del coche, porque en mi caso son de entre 5 y 8 mm y en el coche de mi padre apenas llega a uno, es normal que las uniones entre las piezas sean tan abiertas?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
Re: ¿Os tiembla el capó en autovia?
¡Buenasss!
Como te ha comentado Ismael, tienes que asegurarte de cerrarlo del todo. El primer NB que tuve, hizo el viaje de "inauguración" de Fuenlabrada a Zaragoza con el ruidito de marras, no veas que mosqueo hasta que dimos con ello.
Un saludo,
Jose.
Liquidsnk escribió:Sobre todo a velocidades de 120 en adelante ?.......... ¿Alguna solucion?
Como te ha comentado Ismael, tienes que asegurarte de cerrarlo del todo. El primer NB que tuve, hizo el viaje de "inauguración" de Fuenlabrada a Zaragoza con el ruidito de marras, no veas que mosqueo hasta que dimos con ello.
Un saludo,
Jose.
Tiene un pelin de holgura si tu cojes el capo (te situas frente al coche) y en el hueco del faro izquierdo en la rendija superior ahi se puede cojer un poco el capo y tiene la holgura (como se podria ajustar). Esta totalmente bien cerrado es mas yo creo que lo que hace moverse es el aire que entra por donde el faro.
S-light escribió:Ahora que dices que tienes el paragolpes descolgado, que rendijas quedan entre las piezas de la carroceria del coche, porque en mi caso son de entre 5 y 8 mm y en el coche de mi padre apenas llega a uno, es normal que las uniones entre las piezas sean tan abiertas?
Mmm... pues no las he medido, pero ya me gustaría que el capo tuviera solo 8mm de holgura.
Así está ahora:

NB2 1.6 Touring Blue Mica
Si aflojas el capo de las visagras esas,hay 4 tornillos, esos tornillos tienen algo de movilidad y puedes moverlo hacia el paragolpes delantero, tienes unos cuantos mm de juego.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
- Creo que no es el capo, el problema de la holgura, a mi me pasava lo mismo, no tanto y lo solucione bastante....si te fijas, el capo esta bien porque sigue la linea con el faro,no esta desajustado , lo que creo que esta mal es el faldon, es muy fragil se te habra apoyado un coche encima tirando marcha atras, si es untodo terreno ,ni te cuento....... por una vez que lo aparques en la calle casi que ya pillas..... Afloja los cuatro tornillos que hay en la pletina ( entre el radiador, y el faldon) con un destornillador largo ó algo con que puedas hacer palanca, con cuidado lo apalancas en algun sitio que no te cargues nada y te lo llevas par alante lo que puedas sin petarlo... primero un extremo , sin dejar de hacer fuerza y aprietas los tornillos de ese extremo ,luego lo mismo con el otro extremo y aprietas..... yo asi lo hice y lo mejore bastante ......Portago escribió:S-light escribió:Ahora que dices que tienes el paragolpes descolgado, que rendijas quedan entre las piezas de la carroceria del coche, porque en mi caso son de entre 5 y 8 mm y en el coche de mi padre apenas llega a uno, es normal que las uniones entre las piezas sean tan abiertas?
Mmm... pues no las he medido, pero ya me gustaría que el capo tuviera solo 8mm de holgura.
Así está ahora:
- Si has podido pasar un parte, es lo mejor que has podido hacer....... llevarlo a un buen planchista y asunto cerrado, yo si no lo hubiese resuelto bien era lo que tenia pensado....Portago escribió:Gracias por el consejo.
Al final lo solucionó el seguro, ya que así arreglaba también la matrícula que estaba doblada por la bola de remolque del "presunto" y los chinazos recibidos durante 4 o 5 añitos.
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