MADRILEÑOS, una kdd diferente
Moderador: Moderadores
MADRILEÑOS, una kdd diferente
Hola pandilla, os parece organizar una kdd para tomar una copa y charlar y charlar de coches, en este foro hay autenticos maestros de la mecanica.
personalmente , me encanta hablar con estos fenomenos, oirlos y comentar lo que nos apetezca, de paso ponemos fecha para una salidita por la sierra.
igual que un día nos vimos para desayunar, nos podemos ver despues de comer, para el café y el gin tonic, por poner un ejemplo.
os apetece?
personalmente , me encanta hablar con estos fenomenos, oirlos y comentar lo que nos apetezca, de paso ponemos fecha para una salidita por la sierra.
igual que un día nos vimos para desayunar, nos podemos ver despues de comer, para el café y el gin tonic, por poner un ejemplo.
os apetece?
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Re: MADRILEÑOS, una kdd diferente
Yo me apunto. Solo asegurémonos de quedar a no menos de 10Km de un karting porque ya me veo como acaba el café 

ok ponemos fecha, ademas todos los karting que conozco tienen cafetería, donde soy socio tienen un trato amable, es en Torrejón.
El problema de torrejon es que no hay alquiler, tienes que llevar el kart.
Felyyyyyyyyy, que no se te ve el pelo, entre el novio y el trabajo...........................
El problema de torrejon es que no hay alquiler, tienes que llevar el kart.
Felyyyyyyyyy, que no se te ve el pelo, entre el novio y el trabajo...........................
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Entendéis lo que queréis
La idea era quedar LEJOS de un karting para evitar la tentación, pandilla de viciosos.
PD: este domingo me vuelvo a los de Asupark, que oye, no andarán un carajo a pesar de ser 2T pero entre lo roto de la pista y lo duros que son de llevar, te bajas con una paliza fina. Además hay un par de curvas de entrar fuerte y al menos la otra vez que fuí estábamos SOLOS.

PD: este domingo me vuelvo a los de Asupark, que oye, no andarán un carajo a pesar de ser 2T pero entre lo roto de la pista y lo duros que son de llevar, te bajas con una paliza fina. Además hay un par de curvas de entrar fuerte y al menos la otra vez que fuí estábamos SOLOS.
masca escribió:Felyyyyyyyyy, ........................
Estoy aquiiiiiiiiii,puffffff estado fuera de Madrid vine ayer,contar conmigo,poner fecha y veo si lo libro,ya me apunto que tengo ganas de salir
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
toyo_ escribió:AMG escribió: Asupark, que oye, no andarán un carajo a pesar de ser 2T pero entre lo roto de la pista y lo duros que son de llevar, te bajas con una paliza fina. Además hay un par de curvas de entrar fuerte y al menos la otra vez que fuí estábamos SOLOS.
Ya lo creo, al bajarte parece que has corrido los 1000 metros lisos jejejej, llevo algún tiempo sin ir pero he ido bastante.
Ahora ando un poco liado a ver si me cuandran las fechas y nos juntamos de nuevo, el de asupark eran unos 14€ creo recordar.
Siguen siéndolo, siguen. Lo único que no me hace gracia es eso de que si haces un trompo viene un negro y te da por detrás, literalmente.
Pongo mis fechas...
Este finde 16 y 17 libro pero lo tengo ocupado con mi exibicion kung fu... ..
Libro el 21 y 22 en plena semana santa,imagino que estareis ocupados cae entre semana pero se podria organizar algo,
finde 23 24 lo trabajo..el
30 y el 1 estare fuera de Madrid, 7 y 8 trabajo...con lo cual solo tendria libre 14 y 15 mayo.
Ya vais diciendo
Este finde 16 y 17 libro pero lo tengo ocupado con mi exibicion kung fu... ..
Libro el 21 y 22 en plena semana santa,imagino que estareis ocupados cae entre semana pero se podria organizar algo,
finde 23 24 lo trabajo..el
30 y el 1 estare fuera de Madrid, 7 y 8 trabajo...con lo cual solo tendria libre 14 y 15 mayo.
Ya vais diciendo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*