Alguien me puede explicar como funcionan, o en que se basa el estado para cobrarte o no el impuesto de aduanas.
Expongo: pedí 8 llantas un paquete de suspensión y piezas pequeñitas a good win racin, y resulta que me llegan por aduanas 6 ruedas y los muelles, y por supuesto hay que acoquinar lo correspondiente, y dos llantas y las barras estabilizadoras me llegan a casa sin tener que pagar aduanas, después pido los relojes a otra tienda y me llegan a casa sin tener que pagar nada tampoco, y ahora me tienen que llegar los neumaticos, que me echo las manos a la cabeza.
Qué pasa que te cobran solo cuando están aburridos, que me aspen jajajaja.
Aduanas
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Las cajas grandes son los q suelen ser objeto de inspeccion.
Es como una loteria, es como se levante el inspector de aduanas.
Puedes pedir 100 veces las mismas llantas y no caer ninguna vez en aduana, y otras pides 5 veces y las 5 caes en aduanas.
Es preferible q te metan una factura con un poco menos de la cuenta q una factura exageradamente barato, porq si ve algo raro el inspector, te pone el precio q mas o menos a el le salga de los coj.....
He pedido 20000 paquetes a todos los sitios, me ha pillado aduanas solamente 2 veces desde USA, uno caja de 4 amortiguadores y otra una katana (paquete medianamente pequeña).
Es como una loteria, es como se levante el inspector de aduanas.
Puedes pedir 100 veces las mismas llantas y no caer ninguna vez en aduana, y otras pides 5 veces y las 5 caes en aduanas.
Es preferible q te metan una factura con un poco menos de la cuenta q una factura exageradamente barato, porq si ve algo raro el inspector, te pone el precio q mas o menos a el le salga de los coj.....
He pedido 20000 paquetes a todos los sitios, me ha pillado aduanas solamente 2 veces desde USA, uno caja de 4 amortiguadores y otra una katana (paquete medianamente pequeña).
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
feline es uno de los pocos expertos serios en armas Japonesas antiguas que hay en España. De hecho tiene una "güeb" al respecto y vende katanas y creo quer tambien replicas.
No me acuerdo de la web, pero algo como www.katana.es
Saludos.
No me acuerdo de la web, pero algo como www.katana.es
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Mi web sobre katana era www.neokatana.com, ahora es www.mundokatana.com . . .
Y no suelo comprar ni he tenido tipicamente se venden por ahi Paul Chen Practical ni nada de eso, solo compro historicas.
Replicas si he tenido para la practica de Iaido.
Y no suelo comprar ni he tenido tipicamente se venden por ahi Paul Chen Practical ni nada de eso, solo compro historicas.
Replicas si he tenido para la practica de Iaido.
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
feline tema a parte, se me ha oxidado un poco una katana, jajaja esque yo tb tengo unas cuantas, se conoce que lleva mucho tiempo guardada y con la humedad del garage se ha puesto un poco amarillenta, la he intentado pulir con estropajo de aluminio y con la dremel con pasta para pulir metales pero no sale, algun consejo?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
Para ver el tema de las conversiones entre monedas podéis entrar en www.xe.com
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Estropajo de aluminio = rayar la superficie.
No se de q tipo de katanas dispones, pero si son autenticas, la has liao parda.
Llevan un especie de "Maquillaje" para resaltar el Hamon, y al limpiar con estropajo lo rayas, para unas katanas en condiciones ni si quiera se usan para el corte para q no se dañe ese maquillaje.
Si son como tu dices Full Tang de esos tipicamente hechas de hierro y luego pulido, pues igualmente esta jodida, se puede quitar el oxido como un hierro cualquiera y pulir, pero esas katanas de hierro, pues los Hamons va dibujado con laser o con una maquina de rayar para q haya una diferencia de color y se vea el Hamon, por lo q esos Hamons ya no va a ser visible si los pules toda la superficie.
Si son de imitacion para decoracion o Iai, pues chungo, son aleaciones zinc y aluminio normalmente y llevan una capa de cromado, se te acabara levantando el cromado y queda muy feo, ahi ya no hay nada q hacer, intentar quitar el oxido pero es dificil, hay productos especificos para quitar oxido para chapa de los coches, pero deja un color morado un tanto feo.
Para un correcto mantenimiento, limpieza en SECO, con trapo seco unas pasadas suaves para quitar el exceso de aceite de la hoja y cada 2 o 3 meses aplicar limpieza con algodon y alcohol para retirar del todo el aceite de conservacion de las hojas, luego aplicar aceite de clavo.
No se recomienda aplicar esos polvos blancos q se ve en las pelis, q parecen un chupachups el aplicador, q los polvos q suelta funciona como una lija fina, q acaba por quitar el maquillaje de las hojas.
P.D: No uses para el corte las katanas cutres, q se rompe y te las clavas los trozos rebotadas.
No se de q tipo de katanas dispones, pero si son autenticas, la has liao parda.
Llevan un especie de "Maquillaje" para resaltar el Hamon, y al limpiar con estropajo lo rayas, para unas katanas en condiciones ni si quiera se usan para el corte para q no se dañe ese maquillaje.
Si son como tu dices Full Tang de esos tipicamente hechas de hierro y luego pulido, pues igualmente esta jodida, se puede quitar el oxido como un hierro cualquiera y pulir, pero esas katanas de hierro, pues los Hamons va dibujado con laser o con una maquina de rayar para q haya una diferencia de color y se vea el Hamon, por lo q esos Hamons ya no va a ser visible si los pules toda la superficie.
Si son de imitacion para decoracion o Iai, pues chungo, son aleaciones zinc y aluminio normalmente y llevan una capa de cromado, se te acabara levantando el cromado y queda muy feo, ahi ya no hay nada q hacer, intentar quitar el oxido pero es dificil, hay productos especificos para quitar oxido para chapa de los coches, pero deja un color morado un tanto feo.
Para un correcto mantenimiento, limpieza en SECO, con trapo seco unas pasadas suaves para quitar el exceso de aceite de la hoja y cada 2 o 3 meses aplicar limpieza con algodon y alcohol para retirar del todo el aceite de conservacion de las hojas, luego aplicar aceite de clavo.
No se recomienda aplicar esos polvos blancos q se ve en las pelis, q parecen un chupachups el aplicador, q los polvos q suelta funciona como una lija fina, q acaba por quitar el maquillaje de las hojas.
P.D: No uses para el corte las katanas cutres, q se rompe y te las clavas los trozos rebotadas.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
felinecrisis escribió:Estropajo de aluminio = rayar la superficie.
No se de q tipo de katanas dispones, pero si son autenticas, la has liao parda.
Llevan un especie de "Maquillaje" para resaltar el Hamon, y al limpiar con estropajo lo rayas, para unas katanas en condiciones ni si quiera se usan para el corte para q no se dañe ese maquillaje.
Si son como tu dices Full Tang de esos tipicamente hechas de hierro y luego pulido, pues igualmente esta jodida, se puede quitar el oxido como un hierro cualquiera y pulir, pero esas katanas de hierro, pues los Hamons va dibujado con laser o con una maquina de rayar para q haya una diferencia de color y se vea el Hamon, por lo q esos Hamons ya no va a ser visible si los pules toda la superficie.
Si son de imitacion para decoracion o Iai, pues chungo, son aleaciones zinc y aluminio normalmente y llevan una capa de cromado, se te acabara levantando el cromado y queda muy feo, ahi ya no hay nada q hacer, intentar quitar el oxido pero es dificil, hay productos especificos para quitar oxido para chapa de los coches, pero deja un color morado un tanto feo.
Para un correcto mantenimiento, limpieza en SECO, con trapo seco unas pasadas suaves para quitar el exceso de aceite de la hoja y cada 2 o 3 meses aplicar limpieza con algodon y alcohol para retirar del todo el aceite de conservacion de las hojas, luego aplicar aceite de clavo.
No se recomienda aplicar esos polvos blancos q se ve en las pelis, q parecen un chupachups el aplicador, q los polvos q suelta funciona como una lija fina, q acaba por quitar el maquillaje de las hojas.
P.D: No uses para el corte las katanas cutres, q se rompe y te las clavas los trozos rebotadas.
justo lo que te iba a decir yo. me has quitado las palabras de la boca Feline.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado