Piezas NA Miata competición y origen.

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 12 Abr 2011, 14:28

felinecrisis escribió:Joder dios, quiero ese post del swap YA ! ! !



jjaajaa, necesito tiempo libre, desde el movil es imposible que sino!!!! :D lo antes posible lo tendras!!
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Abr 2011, 23:54

me apunto a seguir ese post detenidamente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 13 Abr 2011, 14:43

ok, yo encantado de enseñarlo........... pero ......... de 3 nadie quiere el diferencial???? jajajajjajajajaaaa :D :D
no rotor.... no turbo... no party.... :D

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Abr 2011, 16:10

Lo del swap es interesante. La caja de cambios creo que se acopla bien, por lo que lei por ahi. Pero hay que cortar el chasis por abajo por que tiene el eje del cigüeñal o eje de rotor muy alto
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 13 Abr 2011, 22:50

rikimun1981 escribió:Lo del swap es interesante. La caja de cambios creo que se acopla bien, por lo que lei por ahi. Pero hay que cortar el chasis por abajo por que tiene el eje del cigüeñal o eje de rotor muy alto


Por desgracia no es tan facil...... el chasis, el sub chasis, los anclajes....... todo hay que modificarlo......... estoy intentando poner fotos directas sin enlace pero no me sale..... sigo probando.....:P
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Abr 2011, 23:01

Si, eso dicen q hay q tocar muchas cosas.
La unica manera de no tocar subchasis ni nada es montar el kit de Nogami proyect y creo q solo lo monta en Japon y no vende piezas fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 00:22

felinecrisis escribió:Si, eso dicen q hay q tocar muchas cosas.
La unica manera de no tocar subchasis ni nada es montar el kit de Nogami proyect y creo q solo lo monta en Japon y no vende piezas fuera.


pues a tocar el subchasis!!! jajajajaaaaa ya esta el post en proyectos........

nadie quiere ese peazo kit de ORC !!!!!! dios!!! si nuevo vale casi 1000 euros!!! y lo doy con un disco que se puede reparar y no la mierda que te trae!!!!!
para mi la pieza mas importante de todas las que vendo, el motor se vuelve una autentica moto!!!! es espectacular!!!!
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 03:37

Si hubiese sido para 1.8 te lo hubiese comprao yo mismo . . .
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 14 Abr 2011, 09:27

claro, yo es que ya tengo un ACT para 1.6 y cuando lo cambie ire a por uno de 1.8, para asegurarme de que hay superficie de friccion. Pero para quien quiera mantener la medida del 1.6 es una pedazo de oportunidad
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 14:24

Abe escribió:claro, yo es que ya tengo un ACT para 1.6 y cuando lo cambie ire a por uno de 1.8, para asegurarme de que hay superficie de friccion. Pero para quien quiera mantener la medida del 1.6 es una pedazo de oportunidad


uno de 1.8 en un volante de 1.6 ??? eso se puede hacer?? jajajaa me quedo todo loco!! el diametro es mayor no??? pilla la pista del volante??
con esto quiere decir que el volante de 1.6 vale para el 1.8 ???
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 14:26

No no, se monta con volante motor de 1.8 y embrague de 1.8.
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 22:25

felinecrisis escribió:No no, se monta con volante motor de 1.8 y embrague de 1.8.


ahh!!!! no lo entendia.. ok.... pero el peso del volante de 1.8 es mayor al de 1.6 no?? eso no hace el motor mas torpe???


KIT DE EMBRAGUE VENDIDO.
DIFERENCIAL VENDIDO.
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Abr 2011, 22:32

Si, pero se hace en motor vitaminados.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Venta de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados