Aqui explico un poco breve porque sino necesito todo el foro para poner las casi 2000 fotos que tengo, pero pongo las mas importantes y las que dan una idea de lo dificil que es meterse en estos swaps ..... digo berengenales, bueno es lo mismo


EL MOTOR CUANDO LLEGO AL TALLER

TODA LA INSTALACION Y PIEZAS VARIAS

LIMPIANDO LA INSTALACION DEL MOTOR, QUITANDO LO QUE SOBRA.

LOS MONTONES DE CABLE COMIENZAN A CRECER......

PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER ARRANQUE, FUERA DEL COCHE CLARO.

PREPARANDO EL COCHE PARA EL TRANSPALANTE

TODO A BUEN RECAUDO.

MAS ESPACIO.

MOTOR FUERA!!! :p

CADA VEZ MAS PIEZAS POR TODOS SITIOS.....

PRIMER VISTAZO AL ESPACIO.... MUY POCO!!!

COMPARANDO CAMBIOS, DEMASIADO DIFERENTES..

LAS CAMPANAS NI POR ASOMO SE PARECEN....

INTENTO HACER DE 2 CAJAS 1......

ME PARECE QUE NO....

FAIL ESTREPITOSO..... TENGO QUE MONTAR LA DE RX7, ¿COMO QUEDARA DE RATIO? :O

AHORA TOCA LIMPIAR LA INSTALACION DEL COCHE, ADIOS COSAS INNECESARIAS.

INSTALACION DEL MOTOR ORIGINAL TOTALMENTE FUERA.

SOLO LUCES, INTERMITENTES, LIMPIAS Y BOMBA DE GASOLINA......

MAS CABLES DEL EX-MOTOR.

TAMBIEN DECIDO DEJAR LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS..... ME TOCA LA MANETA EN LAS BARRAS.. JAJAJAA

LOS CABLES CRECEN Y CRECEN!!!!!

CAMBIANDO LOS SOPORTES PARA PONER LA CENTRALITA EN EL MISMO SITIO.... OK!!!

INSTALACION DEL MOTOR RECORTADA MONTADA EN EL COCHE, PREPARADA PARA ENTRAR MOTOR.

UN POCO DE COLOR AL VANO MOTOR.

PRESENTANDO EL MOTOR...

EL SUB CHASIS ES MUY PERO QUE MUY "GORDO" TOCA POR TODOS SITIOS....

EL CARTER NI ENTRA, EL MOTOR QUEDA MUY ARRIBA, TIENE QUE BAJAR...

SUBCHASIS A DIETA, DIOS COMO DUELE!!!!


MAS O MENOS HAY ESPACIO PERO NECESITO MAS!!!!!

AQUI HACIENDO SITIO......

ADIOS SOPORTES DE CAJA DIRECCION.....

AHORA SI QUE QUEDA SITIO POR ESTE LADO....

EL CARTER QUEDA OK!!! LA ALTURA DEL MOTOR ES PERFECTA...

REFORZANDO EL SUBCHASIS, AHORA SI QUE ESTA DURO!!! JAJAJA

OTRA VEZ PARA ADENTRO.... ES LA 10 O 11ª QUE ENTRA Y SALE.. JAJAAA

SOPORTE DE NYLON, NO ME TERMINA DE GUSTAR....

SOPORTE DE LA CAJA, UN POCO "RAT" PERO EFECTIVO, NECESITO ESPACIO PARA EL ESCAPE.

ESTE SOPORTE ME GUSTA MAS..... JAJAJA

HACIENDO SITIO PARA EL DOWNPIPE, EL TURBO OCUPA MUCHOOOOO!!!

SOPORTE MOLON LISTO....


ALINEANDO LA CAJA DE DIRECCION, DESPLAZADA HACIA DELANTE.

PRESENTANDO TUBOS Y RADIADORES....

FABRICANDO SOPORTES PARA EL RADIADOR DE OIL...

TODO CASI LISTO PARA ARRANCAR.

LAS TUBERIAS DE GASOLINA AHORA POR DENTRO DEL COCHE, POR DEBAJO SOLO EL ESCAPE....

ACABANDO EL INTERIOR DEL COCHE......

FABRICANDO EL ESCAPE, ESTE SE HA HECHO DEPRISA PARA PROBAR...

MI INTENCION ES HACER UNO DE INOX DE 3 O 4", TENGO QUE ESTUDIARLO TODAVIA...

LA CARDAN DEL RX7... NO SIRVE!!!!!

EL ESCAPE LISTO... AHORA SI!!! JAJAJAA

CORTANDO LAS CARDANES.....

MAS O MENOS EL INVENTO, PUNTERA DE RX7 AL CAMBIO Y CON ALARGO A LA DEL MX5.... AGUANTARA???

ACABANDO RETOQUES...

TUBOS DE AGUA MODIFICADOS, NO LLEVO RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ESE TUBO VIENE DE ALLI...

LISTO PARA PROBAR... PERO ANTES....

ALINEADO DE DIRECCION.... TODO OK!!!

5 MINUTOS DE ARRANQUE, 1º MARCHA A 3MIL RPM, CAMBIO A 2º, GOLPE DE GAS......... PUMMMMM QUE PASA???

TERMINANDO LOS DETALLES...

NO TENGO TIEMPO DE MONTAR EL INTERCOOLER FRONTAL, EL ORIGINAL NECESITA AIRE, PUES TOMA!!!!! JAJAJA

LA CONSOLA MEDIO LISTA...

AHORA SI!! YA TERMINARE LOS DETALLES.. AHORA A CORRER!!!!!
AQUI DEJO LA PRIMERA PARTE, ESPERO QUE OS GUSTE.........