Piezas NA Miata competición y origen.

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Piezas NA Miata competición y origen.

Mensajepor sr_pollo » 11 Abr 2011, 01:17

Buenas, pues por cambio de motor tengo a la venta unas cuantas cosas de mi MIata del 91, pongo un breve listado de piezas a precios populares, solo quiero recuperar algo para piezas que necesito.
- KIT EMBRAGUE ORC CON VOLANTE TITANEO ------------ 350€ VENDIDO
- DIFERENCIAL TRASERO VLSD ------------------------------ 150€ VENDIDO
- MOTOR 1.6 COMPLETO -------------------------------------- 600€
- CENTRALITA --------------------------------------------------- 100€
- CAUDALIMETRO ----------------------------------------------- 60€
- CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES ----------------------- 200€unidad tengo 2
- CUADRO RELOJES MIATA USA ------------------------------ 80€
- LLANTAS ORIGEN 14" NA CON GOMAS BUENAS --------- 25€unidad tengo 7 color blanco.

Y muchas piezas mas que no recuerdo, todo lo relacionado con el motor como cajas de fusibles, cables, conectores, filtro aire, etc.... todo eso también lo tengo.
Voy a intentar poner unas fotos, soy muy malo con esto de los foros, gracias.
Para contacto 24h a [email protected]
Soy de Barcelona, mando a toda España, portes aparte.
Última edición por sr_pollo el 14 Abr 2011, 22:26, editado 1 vez en total.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 11 Abr 2011, 02:32

como va yo tambien tengo el coche en custom paint y miguel siempre me habla de tu miata, tengo entendido que le pusiste un motor de rx8 no? a ver si avisas cuando vas a hacer drifitng de exhibision por ahi. suerte con la venta. me puede interesar el diferencial me das ams detalles? creo que tenes un taller pasame el coste para la instalacion gracias.
go go go go.....

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 11 Abr 2011, 11:23

te he enviado un correo
saludos

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor sr_pollo » 11 Abr 2011, 14:28

Hola, vaya parece que he puesto demasiado barato el diferencial, jajajajaaa tengo tres interesados pero por orden son:
-- FedeMDQBCN a la 1:32 am (no duerme!)
-- toyo_ a las 7:09 am por MP.
-- gasafondo a las 11:22 am por e.mail

Matando tres pajaros de un tiro contesto a todos por aqui:

¿Me podrías decir que diferencial es y cual es su estado?.
¿Es de ratio 4.3?
¿mi coche (miata na115 del 94)seria plug and play?
¿algun inconveniente respecto a no llevarlo?
¿estado del mismo?

--- El diferencial esta perfecto, no tiene juegos ni olguras entre piñones, los rodamientos no hacen ruido ni se aprecian recalentones, este llego en mi Miata del 91 traído de USA, pongo unas fotos de hoy mismo, la carcasa exterior esta partida de una pata, la regalo con el o si se prefiere la dejo por aqui asi pesa menos y los portes son mas baratos,se me partió en el primer aceleron en 2º con el nuevo motor y de urgencias cogí esta carcasa.....
Si sois de Bcn o cerca me puedo desplazar o puedo montarlo en mi taller, al ser del foro tendreis una atencion especial, por montar este diferencial con valvulina nueva seran unos 55 eurillos de nada, tardo mas o menos 1 hora en hacerlo.

http://img717.imageshack.us/i/dsc09895320x200.jpg/

http://img69.imageshack.us/i/dsc09896320x200.jpg/

http://img851.imageshack.us/i/dsc09897320x200.jpg/

http://img15.imageshack.us/i/dsc09898320x200.jpg/

Espero haber solucionado las dudas, muchas gracias.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 11 Abr 2011, 19:12

Creo que confundes diferencial torsen con diferencial viscoso.

Las fotos son muy pequeñas pero yo juraria que es un viscoso, aun así estaría muy bien de precio.

Saludos!!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Abr 2011, 22:58

sr_pollo escribió:,se me partió en el primer aceleron en 2º con el nuevo motor

Estás seguro que esa rotura la ocasionó un aceleron???
Imagen
Imagen

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor sr_pollo » 11 Abr 2011, 23:39

Buenas, viscoso?? te refieres a discos?? yo diria que es torsen mas bien porque lleva el doble de planetarios dentro, yo tuve un viscoso en otro coche de carreras anterior y tenia discos como los de embrague de una moto (similar) y segun la presion de los muelles y el grado de la valvulina determinaba el tarado...

Y SI, el arrancamiento del diferencial fue el dia que prove el coche por 1º vez y me arranco todos los tornillos y soportes, hasta partir el brazo del diferencial, fue a golpe de gas en 2º, el muy ...... hizo grip al maximo y la verdad que lo que queria era drift pero bueno........

Voy a mirar si tengo alguna foto mas y lo miramos bien porque ahora tengo la mosca detras de la nariz!!! :-D
no rotor.... no turbo... no party.... :D

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Abr 2011, 23:49

Eterna duda, yo tb creo q es viscoso, a no ser q anterior dueño haya hecho un swap por año llevas VLSD.

Foto de la web
Imagen
Foto del Sr. pollo
Imagen

1.6 liter viscous limited slip differential (VLSD). If you look in the holes (in real life, not this poor picture), you see spider gears. The sealed viscous unit is off to one side in there.

Foto de la web
Imagen
Foto del Sr. Pollo
Imagen
1.6 liter VLSD with right side stub shaft flange ears circled.

Foto de la web
Imagen
1.8 liter Type I Torsen on the left and 1.6 liter on the right.
Circle notes that the 1.6 liter differential never has the rubber damper of the 1.8

Mas info http://www.miata.net/garage/diffguide/index.html[b]
Última edición por felinecrisis el 11 Abr 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 11 Abr 2011, 23:53

Has roto el soporte del diferencial con 210 Nm de par? en segunda? No seria el dia del terremoto de Japón? :lol:
Imagen

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor sr_pollo » 12 Abr 2011, 00:32

Vamos a ver, estas fotos mías están muy bien pero has mezclado dos de los tres diferenciales que tengo, aquí pasa lo siguiente, o el día que le cambie el diferencial al coche de mi padre me descuide y le monte el torsen y lo lleva puesto o no lo entiendo, según explicaciones de las paginas yankis esta claro que parece un VLsd, con lo cual creo que rectifico y pongo Vlsd pero igualmente mañana lo bajo del almacén y me lo miro bien mirado......
ya decía yo que el coche de mi padre se movía muy bien del culo!!! jjajaaaa la ostia tengo que dejar de currar hasta las mil en mis coches... me estoy quedando para allá!!!!

Y bueno por lo que veo no queda muy claro, SI SE ROMPIÓ PROBANDO EL COCHE LA TARDE DE ANTES DE LA PRUEBA DE DRISTINGSERIES DE CASTELLOLI, menos mal que tengo mas de 10 testigos que sino.......... lo de 210nm de par de donde sale?? lo digo porque todavia no lo he metido en banco de potencia y ni yo se la potencia que tiene...... :D
Pero como apunte el motor de Mazda Rx7 turbo II que se fabrico del 89 al 91 con denominación 13b y relación de 9,1:1 desarrolla 200cv y tiene 274Nm, ahora ponle las chuches....... otra cosa el día de la prueba funcionaba perfecto pero por desgracia el día de carrera se puso tonto el 2º rotor y catacroquet .......

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 12 Abr 2011, 01:01

Yo creo q es VLSD, aun q veas los planetarios dentro, si es del año q dices tiene q serlo.

Mirate la web q esta pùesto en el anterior post mio y compruebalo bien, es jodidamente jodido, al menos para mi distinguirlos pero digo yo q teniendolo delante sera mas facil para ti.

Por cierto, como has hecho el swap a 13B? se suponia q se necesita modificar caja de cambios para acoplar el motor no?
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Abr 2011, 01:25

Fede ha mencionado lo de rx-8. Como no tenemos mas datos de tu coche.. he supuesto que era ese motor (210 NM a 5.500rpm).

Aun asi, lo que deberia estar triturado es el interior del diferencial, pero no el soporte. Ni con 400 Nm lo puedes romper, porque antes estalla el diferencial por dentro. Sin embargo hay una manera muy facil de romperlo, pegandole un castañazo al culo del coche.
Imagen

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor sr_pollo » 12 Abr 2011, 08:22

ismael_pt escribió:Fede ha mencionado lo de rx-8. Como no tenemos mas datos de tu coche.. he supuesto que era ese motor (210 NM a 5.500rpm).

Aun asi, lo que deberia estar triturado es el interior del diferencial, pero no el soporte. Ni con 400 Nm lo puedes romper, porque antes estalla el diferencial por dentro. Sin embargo hay una manera muy facil de romperlo, pegandole un castañazo al culo del coche.

Repito, arranco todos los soportes y tornillos terminando por partir "la pata" del diferencial, en ningun momento he dicho de llevar ese vlsd montado, llevo uno abierto soldado con lo cual es un poco dificil "reventar" el interior........ deprisa y corriendo coji la "carcasa" de este para poder ir a correr, creo que ahora si que me he explicado bien............. :D

felinecrisis no es nada dificil distinguir si es torsen o Vsld, el torsen tiene la ventana un poco mas grande y se ven claramente dos "sinfines" o algo parecido por esta, lo que ha pasado aqui es que las fotos las he echo sin mirar nada, sin prestar atencion porque mi cabeza pensaba en torsen, pero ahora mirando detenidamente las fotos me doy cuenta de que no lo es....... se lo monte a mi padre pensando que era este, cosas que pasan..........
En cuanto a modificar la caja, llevo la del rx7 turbo II, por eso vendo 2 cajas.......
Cuando tenga un rato pongo el post del swap.......

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 12 Abr 2011, 09:23

Joder dios, quiero ese post del swap YA ! ! !
Imagen

Volver a “Venta de piezas”