Si el coche es europeo creo que si son los de origen. Yo los tenia asi.
Ahora los cambie por los del NB2 y mucho mejor.
Saludos.
Nuevo con Mazda 1.6 LSD NA
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

No se yo decirte, el coche tenia las luces laterales (en los intermitentes) y se las tuvieron que quitar, no se si seran los originales porque como ya te he dicho tenía 4 cinturones de seguridad me explico, tenia 4 enganches 2 en el asiento y 2 al Chasis, he dejado estos ultimos pq los del asiento no funcionaban no encajaban.
He arreglado una de las luces interiores que estaban medio caidas, y he pegado con un pelin de silicona la cupula y de momento va bien. Tambien puse los disparadores de agua del capo ya que el tio tenia un sistema penco puesto directamente en los limpias.
Ha llegado el logotipo de mazda pero he observado que tiene 2 palitos y el morro de mi coche esta "alisado" al parecer.
Es increible lo poco que han tardado los de mx5 parts.
He arreglado una de las luces interiores que estaban medio caidas, y he pegado con un pelin de silicona la cupula y de momento va bien. Tambien puse los disparadores de agua del capo ya que el tio tenia un sistema penco puesto directamente en los limpias.
Ha llegado el logotipo de mazda pero he observado que tiene 2 palitos y el morro de mi coche esta "alisado" al parecer.
Es increible lo poco que han tardado los de mx5 parts.