una vueltecita

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

una vueltecita

Mensajepor Sanson » 18 Mar 2011, 20:41

Hoy despues de tener la bateria cargando, he dado una vuelta a la llave y el motor ha hecho brumm, de estar parado unos 2 o 3 meses.
Estaba haciendo una modificacion que todavia no he acabado. He puesto un radiador a medida para dejarme pasar por encima los tubos del intercooler sin tener que inclinar el radiador y lo he hecho mucho mas gordo para evitar una perdida de la capacidad de refrigeracion. Tambien a la vez he instalado el reroute y reubicado radiador de aceite (por eso se me habia roto) y recolocacion del intercooler despues de cortale un buen trozo... (ya os lo contare).

Ahora mismo tengo el compresor desconectado porque me faltan los tubos del intercooler. El intercooler ya esta recolocado y fijado, perfecto. pero me faltan los tubos que me los van a hacer en una sola pieza en 2" poniendo la rosca para el sensor de temperatura de la admision.
Despues hare unas tapas para que el aire no se escape por donde no debe (por encima del radiador) y se encauce correctamente.

Ahora mismo tengo el coche asqueroso, no os lo enseño... que me da verguenza.. Cuando lo lave, os pondre unas fotos... de todo, que será cuando acabe los tubos del I/C.

La experiencia de ir en atmosferico no me ha gustado nada, que falta de potencia... lo he notado parado, no acelera.... quiero boooooooooost
Lo unico bueno del paseito es la comprobacion de que todo funciona como debe y que he cogido el coche despues de muuuucho tiempo. Ya tenia mono.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 19 Mar 2011, 11:09

jajajaja, el lado oscuro te ha enganchado... No te vale con 115 caballos?? xD

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Mar 2011, 11:28

No, ya no me vale.
De hecho hace relativamente fui en un NB2 1.8 y le faltaba chicha.... es que ya no hay marcha atras...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 19 Mar 2011, 11:48

jajajajaj, esa sensacion de "esto no anda ni patras" la he tenido yo alguna vez cuando se me ha soltado un codo.

Una vez te haces a la nueva potencia, te aburre y te parece lenta tambien. Es una enfermedad, jajajjaja.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Mar 2011, 21:29

opino igual, la presion positiva es adictiva.

yo cuando creo que el coche no anda como antes le suelto la varilla del turbo y entonces es cuando me doy cuenta de lo que anda realmente. Uno se acostumbra a la presion y ya pierdes las referencias.
Imagen
Imagen


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados