Homologaciones, novedades ! !!
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Creo q ni necesita certificado, ya te digo q en foro de clubjapo uno lo hizo por lo visto.
Yo tb tengo q ir a preguntar, pues tenia homologado todo el coche y ahora parece ser q el escape tb hay q incluirlo en la ficha y no lo tengo porq antes no era obligatorio.
Como me digan q hay q hacer proyecto, les prendo fuego
Yo tb tengo q ir a preguntar, pues tenia homologado todo el coche y ahora parece ser q el escape tb hay q incluirlo en la ficha y no lo tengo porq antes no era obligatorio.
Como me digan q hay q hacer proyecto, les prendo fuego

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo cuando pase por la ITV con el escape cambiado, me pidieron los papeles del escape, que me dieron cuando me lo hicieron.
Yo supongo que eso sigue igual.
Yo supongo que eso sigue igual.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
hecho a medida en Duramax.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Por lo que he estado leyendo en foros de rallies y tandas, existe una moratoria de 6 meses para poner en orden todas aquellas modificaciones que antes NO fueran reforma de importancia y ahora SI. Siempre y cuando tengas el certificado de taller con fecha anterior al famoso Viernes Negro.
Vamos que para muelles y tal si tenéis algún amiguete que os pueda hacer ese favor...
¿Ese es el límite máximo?
Yo había leído por otro lado que era 80%, aunque te podían pedir modificar frenos y suspensión.
Porque si el límite es 80%, pues bueno, me tocará ahorrar 10 años más pero seguiré con la idea de sobrealimentar.
Ahora, para un 30% más...
Vamos que para muelles y tal si tenéis algún amiguete que os pueda hacer ese favor...

felinecrisis escribió:Potenciacion, igual, 30% y te miran nivel de gases.
¿Ese es el límite máximo?
Yo había leído por otro lado que era 80%, aunque te podían pedir modificar frenos y suspensión.
Porque si el límite es 80%, pues bueno, me tocará ahorrar 10 años más pero seguiré con la idea de sobrealimentar.
Ahora, para un 30% más...

NB2 1.6 Touring Blue Mica
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
En papeles mi coche tiene 122cv.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Sanson escribió:En papeles mi coche tiene 122cv.
Entiendo que con toda la parafernalia montada, ¿nop?
¿Bajaste la presión de soplado con la "ruleta de la muerte"?
No es mala cosa, porque en caso de accidente (que al final es para lo que homologamos) pueden sacar a que velocidad ibas, pero no cuanta potencia daba el hierro.
Mientras en los papeles figure el turbo o compresor y las demás chuches...
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Cuando hice la tirada de potencia, le pedi al del banco que me hiciera un grafico que diera solo los 122 cv, y punto, nada mas. Me hicieron el real y despues el "ficticio" y ya está.
Aunque cuando quiera puedo poner esa potencia aproximada, cambiando la polea por una que tengo en casa. Asi que no hay fallo.
Te cuento:
Mi coche en papeles es de 90 cv.
Si a eso le sumamos un 30% da 117 cv. (con un margen de error autorizan un poco mas siempre).
Por eso no podia meterle mucho mas al papel.
Ahora mismo mi coche da/daba unos 162 cv (seguro que fuera del banco da algo mas), eso es cerca del 80% de incremento de potencia, respecto a los papeles originales de mi coche. Y no pasa nada...
Aunque cuando quiera puedo poner esa potencia aproximada, cambiando la polea por una que tengo en casa. Asi que no hay fallo.
Te cuento:
Mi coche en papeles es de 90 cv.
Si a eso le sumamos un 30% da 117 cv. (con un margen de error autorizan un poco mas siempre).
Por eso no podia meterle mucho mas al papel.
Ahora mismo mi coche da/daba unos 162 cv (seguro que fuera del banco da algo mas), eso es cerca del 80% de incremento de potencia, respecto a los papeles originales de mi coche. Y no pasa nada...
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

En la homologación de mi coche he puesto 115kw, con una grafica maravillosa que encontre en Internes.
Los de la homologación me dijeron que no pusiese menos, que no se lo creerian XD
Los de la homologación me dijeron que no pusiese menos, que no se lo creerian XD
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
Sip
Y pensar que estaba decidido a ponerme con ello el otoño pasado... al final se cruzó una casa por medio y ha tocado posponer
Bueno, esperemos que cuando se estabilice la nueva Reglamentación los precios de los laboratorios vayan bajando.
Si no, tocará ahorrar más tiempo... siempre será más barato que pasarse a un s2k o a un 370z

Y pensar que estaba decidido a ponerme con ello el otoño pasado... al final se cruzó una casa por medio y ha tocado posponer

Bueno, esperemos que cuando se estabilice la nueva Reglamentación los precios de los laboratorios vayan bajando.
Si no, tocará ahorrar más tiempo... siempre será más barato que pasarse a un s2k o a un 370z