Homologaciones, novedades ! !!

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 19 Mar 2011, 06:28

Creo q ni necesita certificado, ya te digo q en foro de clubjapo uno lo hizo por lo visto.
Yo tb tengo q ir a preguntar, pues tenia homologado todo el coche y ahora parece ser q el escape tb hay q incluirlo en la ficha y no lo tengo porq antes no era obligatorio.

Como me digan q hay q hacer proyecto, les prendo fuego
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Mar 2011, 08:52

Yo cuando pase por la ITV con el escape cambiado, me pidieron los papeles del escape, que me dieron cuando me lo hicieron.
Yo supongo que eso sigue igual.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Mar 2011, 09:42

hecho a medida en Duramax.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 19 Mar 2011, 12:16

Por lo que he estado leyendo en foros de rallies y tandas, existe una moratoria de 6 meses para poner en orden todas aquellas modificaciones que antes NO fueran reforma de importancia y ahora SI. Siempre y cuando tengas el certificado de taller con fecha anterior al famoso Viernes Negro.
Vamos que para muelles y tal si tenéis algún amiguete que os pueda hacer ese favor... :roll:


felinecrisis escribió:Potenciacion, igual, 30% y te miran nivel de gases.

¿Ese es el límite máximo?
Yo había leído por otro lado que era 80%, aunque te podían pedir modificar frenos y suspensión.
Porque si el límite es 80%, pues bueno, me tocará ahorrar 10 años más pero seguiré con la idea de sobrealimentar.
Ahora, para un 30% más... :?
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 19 Mar 2011, 12:47

Creo q 30% solo sin modificar mas cosas del coche.

Mas de 30% te piden frenos y no se q, no estoy seguro de ello, pero 30% sobre papeles, q luego le quieras meter 80 90 o 100% es cosa tuya XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Mar 2011, 21:12

En papeles mi coche tiene 122cv.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 20 Mar 2011, 00:07

Sanson escribió:En papeles mi coche tiene 122cv.

Entiendo que con toda la parafernalia montada, ¿nop?
¿Bajaste la presión de soplado con la "ruleta de la muerte"?
No es mala cosa, porque en caso de accidente (que al final es para lo que homologamos) pueden sacar a que velocidad ibas, pero no cuanta potencia daba el hierro.
Mientras en los papeles figure el turbo o compresor y las demás chuches...
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 Mar 2011, 00:18

La ruleta de la muerte son pal turbaos, pa los compresores cambiar poleas.

Pero vamos, tol mundo declara muchisimo menos de lo q estan dando sobrealimentado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Mar 2011, 07:38

Cuando hice la tirada de potencia, le pedi al del banco que me hiciera un grafico que diera solo los 122 cv, y punto, nada mas. Me hicieron el real y despues el "ficticio" y ya está.
Aunque cuando quiera puedo poner esa potencia aproximada, cambiando la polea por una que tengo en casa. Asi que no hay fallo.

Te cuento:
Mi coche en papeles es de 90 cv.
Si a eso le sumamos un 30% da 117 cv. (con un margen de error autorizan un poco mas siempre).
Por eso no podia meterle mucho mas al papel.

Ahora mismo mi coche da/daba unos 162 cv (seguro que fuera del banco da algo mas), eso es cerca del 80% de incremento de potencia, respecto a los papeles originales de mi coche. Y no pasa nada...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 20 Mar 2011, 12:26

En la homologación de mi coche he puesto 115kw, con una grafica maravillosa que encontre en Internes.

Los de la homologación me dijeron que no pusiese menos, que no se lo creerian XD
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 20 Mar 2011, 12:50

el verde en papeles está hasta 135kw (183cv), y en la grafica da 169cv con el bypass abierto.

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 20 Mar 2011, 20:44

Ok, así que tengo hasta 140 CV para no andar con complicaciones.
No obstante, el día que me ponga manos a la obra supongo que ya haré del tirón suspensiones/chasis/frenos.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 20 Mar 2011, 21:02

Portago escribió:Ok, así que tengo hasta 140 CV para no andar con complicaciones.
No obstante, el día que me ponga manos a la obra supongo que ya haré del tirón suspensiones/chasis/frenos.


Homologar eso es de 2700€.
Q guay de bandai ! ! ! gracias ZP ! ! !
Imagen

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 20 Mar 2011, 21:18

Sip :?
Y pensar que estaba decidido a ponerme con ello el otoño pasado... al final se cruzó una casa por medio y ha tocado posponer :cry:
Bueno, esperemos que cuando se estabilice la nueva Reglamentación los precios de los laboratorios vayan bajando.
Si no, tocará ahorrar más tiempo... siempre será más barato que pasarse a un s2k o a un 370z :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados