Saludos de Florida, USA

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

YellowYata
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor YellowYata » 07 Mar 2011, 20:47

Gracis a todos.

Vivo en Port Charlotte, Florida. ES en pueblo de la costa oeste do Florida sur de Tampa. Los fotos de animales y montanas son de la finca de mi hermano en el estado de Montana, en la frontera de Canada. Estaba alla por el verano, y antes, vivo en los estados de Washington y Idaho en la frontera de Montana. Por fin vivo en Florida porque estoy cansado del nieve y manejando el (la?) Miata solo seis meses por año.

Tengo muchos fotos y estoy ahora subiendo a Facebook y tambien voy a ponder en nuestro foro. Ahora, estoy esperando mis cajas de cosas incluye partes Miata. Va a cambiar pronto.

Bueno, gracias otra vez por los saludos amables.

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 07 Mar 2011, 22:13

Hola! Las fotos son muy bonitas........ y el coche también.

Saludos

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 Mar 2011, 01:20

¡Buenasss!

Welcome Alex !!!

¿Así que vives en Port Charlotte, eh? ¡Qué casualidad! Estuve estudiando en St. Pete (Eckerd College) hace muchos, muchos años (todavía tenía pelo) y tengo grandes recuerdos de mi etapa americana. Me gustó mucho Florida. Volví unos años después para llevar a mi hermana pequeña a Orlando (Magic Kingdom, Epcot Center, Universal Studios, etc.) y, al final, nos fuímos toda la familia.
Bueno, tu coche es espectacular, ya nos enseñarás más fotos.
Nada más por el momento, un saludo.

Jose.

YellowYata
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor YellowYata » 13 Mar 2011, 23:15

Siii, conozco St. Petersburg, Clearwater y Tampa bien! Dime cuando vas a volver, serio.

Estoy feliz porque va estar un celebracion Miata en Lakeland en Abril:

http://www.facebook.com/YellowYata#!/ev ... 0043213575

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 14 Mar 2011, 10:12

¡Buenasss!

YellowYata escribió:Siii, conozco St. Petersburg, Clearwater y Tampa bien! Dime cuando vas a volver, serio.

No es fácil que vuelva por allí a corto plazo (ahora mismo tengo familia en Nebraska, un poco lejos de Florida), pero nunca se sabe ;)
Gracias de todas maneras por el ofrecimiento.
Muchos saludos.

Jose.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”