Mx5 NA de Comic
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
Que bien, ya he recibido cositas.
Ya tengo un par de retrovisores nuevecitos, los filtros, bujias, barras estabilizadoras, alfombrillas y cenicero nuevo.
Solo falta el tramo de escape, los cables de encendido, las opticas delanteras y las barras para ponerme al lio.
Que ganas de empezar a dar vueltecitas con el todo guapo.
Ya tengo un par de retrovisores nuevecitos, los filtros, bujias, barras estabilizadoras, alfombrillas y cenicero nuevo.
Solo falta el tramo de escape, los cables de encendido, las opticas delanteras y las barras para ponerme al lio.
Que ganas de empezar a dar vueltecitas con el todo guapo.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
Que va, no fumo, pero como el del coche está supergastado pedi uno nuevecito.
En mi caso lo uso de guarda llaves
Si, pondré fotos de lo que voy a haciendo.
Una vez lo retoque empezaré a ahorrar para el repaso de pintura y a correr.
En mi caso lo uso de guarda llaves

Si, pondré fotos de lo que voy a haciendo.
Una vez lo retoque empezaré a ahorrar para el repaso de pintura y a correr.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Poco a poco, es lo "bueno" que tienen estos coches, que te diviertes haciendole cosillas...
Por cierto, estaba dandole vueltas a tu nombre y ahora he caido, viste mi anuncio en autoscout cuando ibas buscando, veo que al final lo has pillado en amarillo, buena elección porque se ven muy pocos, pues nada, me alegro que hayas seguido adelante con la compra de este modelo. cualquier cosa ya ves que este es un gran foro con muy buena gente, yo llevo muchos años rondando por aquí y he aprendido mucho acerca del coche, veras como al final lo cuidas como a un hijo.
Saludos!!
Por cierto, estaba dandole vueltas a tu nombre y ahora he caido, viste mi anuncio en autoscout cuando ibas buscando, veo que al final lo has pillado en amarillo, buena elección porque se ven muy pocos, pues nada, me alegro que hayas seguido adelante con la compra de este modelo. cualquier cosa ya ves que este es un gran foro con muy buena gente, yo llevo muchos años rondando por aquí y he aprendido mucho acerca del coche, veras como al final lo cuidas como a un hijo.
Saludos!!
-
- Curioso
Si, la verdad es que en este foro se está muy bien.
Cuidarlo ya os aseguro que lo cuidaré como hago con todos mis coches, los mimo demasiado. Además siempre que compro uno como veis trato de poner todo el mantenimiento al dia y luego ir dejandolo lo mas bonito posible.
Los coches son la pasion de mi vida y eso se nota luego en el trato con ellos
A ver si me llegan las demás cosas y voy poniendome manos a la obra.
Cuidarlo ya os aseguro que lo cuidaré como hago con todos mis coches, los mimo demasiado. Además siempre que compro uno como veis trato de poner todo el mantenimiento al dia y luego ir dejandolo lo mas bonito posible.
Los coches son la pasion de mi vida y eso se nota luego en el trato con ellos

A ver si me llegan las demás cosas y voy poniendome manos a la obra.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Pues si.
Como Consejo, para poner los tornillos de la barra delantera, aunque sea de cajon, pon la cabeza del tornillo abajo (por fuera) y la rosca por dentro. Aunque es un poco mas dificil, ganas espacio bajo el coche.
Saludos.
Como Consejo, para poner los tornillos de la barra delantera, aunque sea de cajon, pon la cabeza del tornillo abajo (por fuera) y la rosca por dentro. Aunque es un poco mas dificil, ganas espacio bajo el coche.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Donde has hecho el pedido??? Si es en Mx5parts ya estas devolviendo las alfombrillas, si es en Ilmotorspot te valen. En UK las alfombrillas son diferentes (RHD).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Curioso
El pedido lo hice a Mx5parts, pero parece que ya aprendieron la leccion porque tienen alfombrillas RHD y LHD, yo pedi las segundas claroi está.
Alfombrillas LHD
Alfombrillas LHD
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003