Buenas, tengo una duda que despues de poco buscar sigo sin encontrar respuesta. Las piñas para NA tambien valen para NB o tiene que ser especifica para NB?
Lo de las luces del airbag lo se, pero el tema de intermitentes, por ejemplo no se si son compatibles. Todas las que veo ponen para mx5 NA, 323, etc.
No quiero quitar el volante de madera, solo lo decia por tener uno desplazado para tandas y asi.
Duda piña de volante
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Me parece que las desmontables no lo miraran bien, aunque no se si estara contemplado. De todas maneras, hay que aprovechar que de aqui a nada se acaba la opcion de meter en ficha estas cosas por la manera facil. A mi me da un poco lo mismo, porque el volante no lo quiero para calle, solo para tandas y asi. En cuanto a homologar me importa mas el tema de suspensiones, y si no fuese porque soy pobre miraria las P5 que posteó aqui personafisica, me llaman muchisimo, una suspension deportiva que realmente es para calle.
Feline la que tienes vale para NB? y para NA? y de cuanto hablamos?
Feline la que tienes vale para NB? y para NA? y de cuanto hablamos?