Bombillas fundidas

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

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masca
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Bombillas fundidas

Mensajepor masca » 28 Feb 2011, 17:55

Hola pandilla,

el caso, es que llevo fundidas las dos bombillas del coche, una en posición y la otra en cruce, solución, bajo al tope los faros y pongo las largas, a día de hoy, tras varias semanas circulando así, nadie me da rafagas por que les moleste la luz.
Coñe, que circulo con las largas, como digo con los faros bajados a tope, la diferencia de alumbrado es notable y si no molesta a nadie.............
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Damian
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Mensajepor Damian » 28 Feb 2011, 19:01

Estás colgado tio, ponle las bombillas nuevas que como te pillen los civiles.... mira que están en "modo recaudador".

Igualmente lo probaré a ver que tal alumbra.

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vuelta
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Mensajepor vuelta » 28 Feb 2011, 22:07

Masca, eres único
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ismael_pt
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Mensajepor ismael_pt » 28 Feb 2011, 23:07

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Última edición por ismael_pt el 03 Mar 2011, 16:20, editado 1 vez en total.
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masca
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Mensajepor masca » 28 Feb 2011, 23:19

pues las bombillas, están en el maletero, otra cosa es tiempo para hacerlo y memoria para acordarme.
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Mensajepor roadrunner » 02 Mar 2011, 09:35

Ya que hablais de bombillas... Yo llevo un par de años usando las Philips Blue Vision y las Philips Extreme Vision (H4 para mi NB1) y...

Ventajas:
Realmente alumbran bastante mejor que unas (digamos) normalitas.
El color de la luz es menos amarillento (aunque tampoco se acercan a los xenon de mi otro coche)

Desventajas:
Son caras del copón (la extreme ligeramente más que la Blue).
Y (Joder!), se funden con demasiada frecuencia (más teniendo en cuenta su precio).

Conclusión:
Las Blue y las Extreme alumbran casi igual.
A pesar de todo, yo sigo utilizándolas porque valoro mucho la mejora que aportan (diría que aproximadamente un 30% más de alumbrado)
Sin embargo, si alguien conoce algo mejor y más barato, soy todo oidos.
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Mensajepor felinecrisis » 02 Mar 2011, 11:11

Kit xenon 60€, quita y pon para ITV y alumbra mejor XD

Si se te funde tan a menudo, creo q te va a compensar XD
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Mensajepor Sanson » 02 Mar 2011, 21:42

para cambiar las bombillas, no las toques con las manos. solo se toca la parte metalica, si tocas el cristal se joden
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor roadrunner » 03 Mar 2011, 15:57

Sí, Sansón. Ya sé y así lo hago... pero aún así, al cabo de unos meses, bombilla a TxC

Feline, por favor, puedes aportar más datos sobre estos xenon "quita y pon".
¿Los usas? ¿Realmente se monta y desmonta fácil (para ITV)?
Me cuesta imaginarlo... Si simplemente para cambiar la bombillita de luz de posición, ya te dejas los dedos y las manos hechas caldo...

No sé si me apetece demasiado entrar en esta dinámica de montar y desmontar medio coche cada vez...
Ya tengo bastante curro reubicando la matrícula...

Por cierto, No os lo perdaís, en mi última ITV, me dieron la murga con que el volante Nardi de madera de mi SV no era de serie... y que por lo tanto tenía que homologarlo... ¡ARGHHHH, lo habría matado!

¡Ese afán por poner normas a absolutamente todo, puede con mis nervios!...
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Mensajepor Taiman81 » 04 Mar 2011, 20:21

:shock: por el volante de madera??? Yo soy tu y en ese mismo sitio le llamo subnormal. Aunque monte un volante diferente, si el diametro no es +-3cm (creo que era), y el desplazamiento no dificulta el manejo de los mandos (intermitentes y eso), se lo traga tal cual. Y en coches anteriores al 2003 creo que se pueden montar volantes aunque no lleven airbag, pero esos si hay que hacer un papel de homologación, aunque creo que es directamente en trafico y el papel debe valer unos 6 euros.
El verde mio tambien es el SV, y si se les ocurre decirme algo por el volante (que no me lo diran) les hago ir a la mazda a preguntar a ver si es original y de serie.


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