Circuito FK1 - Villaverde de Medina (valladolid)

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Circuito FK1 - Villaverde de Medina (valladolid)

Mensajepor Arkanjel » 02 Mar 2011, 02:43

Este Sabado hay un track day en el circuito fk1 en Villaverde de Medina son de drift y grip,
como ahora tengo el seat cordoba pues como que participar no, pero si que ire a verlas, ademas tengo entendido
que va un mx5 1.8 na a drift y lo hace bastante bien por lo que me han dicho.

Las organiza un amigo y forero de CLubJapo y nada unas cuantas horillas el Sabado a ver como cruzan los coches, echarme unas risas con los amigos, enredar entre tanta maquina y si puedo montar de copi en algun coche que admita visitias jejeje

Si alguno quiere ir, que se ponga en contacto conmigo y alli nos vemos; puede ser una buena forma de pasar el sabado si el tiempo acompaña claro esta.

Y Aunque no soy forero 100% (aun no tengo mx5) y llevo poco tiempo, pues bueno soy buena gente y si vais no os robo el coche jajaja es mas os dare el coñazo para que me enseñeis cosas sobre el

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 02 Mar 2011, 07:25

Sobre que hora es el evento...

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 02 Mar 2011, 12:42

de 09:00 am a 19:00 pm

con descanso para comer y tal.

os pongo el link de club japo donde la gente se apunta, por si quereis saber mas, o alguno se queire apuntar (no se si hay sitio)
o necesita alguna informacion mas.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=144319

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 02 Mar 2011, 17:03

Amigo arkanjel,

Para ser miatero, no es necesario tener un miata.
para ser ferrarista, no es necesario tener un ferrari.
para ser porschista, no es necesario tener un porsche.
para ser marinero, no es necesario tener un barco.

Pienso, que todos los que por aquí escribimos, somos amantes de los coches en general y de algunos en particular y eso es lo que nos une, mas que la posesion de muchos o pocos coches.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 03 Mar 2011, 13:54

gracias tio!!

la verdad, es que andaba un poco desanimadillo con los mx5, devido al fracaso del cambio que esperaba.

Puse tantas ganas que como un jarro de agua fria, pero bueno.......poco a poco a ver si encuentro otro.

Y a ver si alguien viene el sabado al circuito ha echar el dia

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Mar 2011, 23:08

a ver cuando organizamos un dia de circuito y aprendemos un poco
Imagen
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 13 Mar 2011, 15:00

pues bueno, estuve en el circuito ese dia, y aunque el miata que va siempre no fue, porque el dueño no pudo.

Me lo pase genial viendo las tandas de drift y grip (habia un evo y un swit impresionantes)

Por cierto si no lo cambian el dia 16 de abril habia concursod e drift series.

Y tambien si quereis organizar una kdd y meteros en este circuito puedo hablar con mi amigo y pedir precio y demas.

de hecho el otro dia en el track day habia una kdd de ford capri, muy chulos todos

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 17 May 2011, 00:10

por no poner otro post igual.

ESTE SABADO 21 DE MAYO otro track day en el FK1

yo ire, ahora si con un miata, a ver si peudo dejar el ht en casa de algun colega y llevarlo descapotado.

Si alguno es de por aqui y se quiere hacercar pues que lo diga y quedamos, nos conocemos y charlamos un rato mientras vemos a la gente hacer drift y grip.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 17 May 2011, 13:06

pues las tandas empiezan por la mañana temprano, sobre las 9-10 y hasta por la tarde , tarde vamos hasta que la gente se canse mas menos las 8 o asi.

No se para son 20 minutos de drift, 20 de grip, alli hay un bar para el que quiera comer alli son como 10€ creo, sino pues el bocata de toda la vida.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread ... 090&page=4

hay fotos hay del ultimo dia.

El precio creo que son 80€ si alguno se quiere meter puedo preguntar a mi colega el que lo lleva si hay sitio que no tengo ni idea, a mi me dijo que si me metia, pero recien comprado el coche y sin tenerlo puesto a punto al 100% paso, aunque antes o despues entrare jajajaja

Por cierto por si alguno quiere tambien tienen alquiler de "renault clio 1.8 16v grupo N" 200 € sin tandas para el día 22, no se si se ha equivocado el en el dia o yo, ahora me contestara y me confirma si es sabado 21 o domingo 22.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 17 May 2011, 22:40

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2175273

dia 22, bueno parece atractivo, alguien se apuntara a ir??

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 05 Ago 2011, 15:55

wenas, rescato el post porque llevo un tiempo con ganas de entrar en circuito (me pusiste los dientes largos arkanjel) y me pille las llantas de serie en 15" para hacer un intento de "drift" o algo parecido XD. He encontrado un circuito en Arenas de San Juan que creo que es el mas cercano para los madrileños y es lo mas barato que he visto, a ver que os parece, y a ver si podemos organizar algo. Dejo el link: http://www.circuitosanjuan.com/3.html

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 07 Ago 2011, 10:32

Me parece buena opcion, y los precios parecen bastante buenos.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 07 Ago 2011, 17:19

Si organizais un día en la pista.............. me apunto

Volver a “Concentraciones”