Vendo mi kit de ITB para NB.
Procedente de un kit para un NB q lo habia comprado de 2ªmano en Japon y q lo he importado para un proyecto q tenia en mente.
Ahora he cambiado de idea para irme a otro proyecto algo mas light y lo pongo a la venta.
Se puede ver en Rincon, Malaga.
Precio 1200€
[email protected]
ITB para NB
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
y si pones el miata aspirado trompetero??
Saludos.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
felinecrisis escribió:Lo he pensado, pero quiero al menos 220CV a las ruedas y llegar a eso en atomosferico me va a suponer un dineral...
Mejor di, imposible.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- felinecrisis
- Crash King
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
felinecrisis escribió:Hombre Bore up para 2.0, valvulas sobredimensionadas, arboles mas agresivos, linea escape, buena electronica, pistones de muy alta compresion, culata trabajada, y de mas cosillas, supongo q puede llegar, al menos a 200Cv...
Pero de eso estamos hablando de 6000€ minimo XD
Para que con poco mas de mil leros un miata con turbo se mee de la risa de tus prestaciones

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
yo se lo que es eso, valvulas sobredimensionadas, pistones de alta compresion arboles agresivos de hks, electronica ajustable....... y más de 6.000 euros. Solo me faltan los itb, pero te puedo decir que la relacion precio potencia no está compensado. Te lo digo por experiencia, fijate que despues del dinero que llevo gastado voy a rebajar compresiones y a meter un turbo, asique con eso te digo todo.
Porque despues de todo lo que te gastas subes el coche a un banco y se te caen los gallumbos al suelo....
Es cierto que el coche es como una moto, 8.500 vueltas y sigue tirando, 9.000 y sigue tirando, y tienes que parar porque te da corage... pero no es el tirón que te pone los pelos de punta.....
Porque despues de todo lo que te gastas subes el coche a un banco y se te caen los gallumbos al suelo....
Es cierto que el coche es como una moto, 8.500 vueltas y sigue tirando, 9.000 y sigue tirando, y tienes que parar porque te da corage... pero no es el tirón que te pone los pelos de punta.....
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
vuelta escribió:yo se lo que es eso, valvulas sobredimensionadas, pistones de alta compresion arboles agresivos de hks, electronica ajustable....... y más de 6.000 euros. Solo me faltan los itb, pero te puedo decir que la relacion precio potencia no está compensado. Te lo digo por experiencia, fijate que despues del dinero que llevo gastado voy a rebajar compresiones y a meter un turbo, asique con eso te digo todo.
Vuelta, como primero vas a rodarlo en atmosferico y aun te quedan unos cuantos km por delante.. te preparare algun mapa de MS en atmosferico, estoy convencido de que tu coche con esas mejoras, no estaba desarollando su potencial.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ismael, la centralita de Vuelta esta tuneada por Raul. Ahora esta tuneando la mia, pero esta semana esta fuera por Navarra. La semana que viene se acaba de tunear el mio) Ya pondré resultados.
No se pudo acabar de tunear porque las poleas no estaban bien alineadas y escupia la correa. (es lo unico que no me gusta de los compresores) la jodida correa.
Saludos.
No se pudo acabar de tunear porque las poleas no estaban bien alineadas y escupia la correa. (es lo unico que no me gusta de los compresores) la jodida correa.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984