Muy buenas a todos!
El otro dia me robaron la antena del coche y me toca comprar otra si quiero escuchar la radio. Sólo queria preguntar por las compras que haceis por internet en mx5 parts o I.L. Motorsport. ¿Habéis tenido algún problema alguna vez? ¿Funcionan bien los pedidos?
Es la primera vez que compro por internet y me gustaria que me contarais vuestra experiencia.
Un saludo y gracias a todos!
Compras en I.L. Motorsport / MX5 Parts
Moderador: Moderadores
Compras en I.L. Motorsport / MX5 Parts
Más gas!!
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Te he borrado el otro post igual a este.
Con uno basta.
Con uno basta.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Hola, yo tengo poca experiencia, pero la poca, es buena con Mx5 parts (rapidos, serios...), ademas al terminar de hacer el pedido, sabes exactamente cual será el cargo -portes incluidos- , cosa que no ocurre con IL motors, segun tengo entendido, como dato curioso, te diré lo mismo que me dijeron a mi cuando hice tu pregunta , "De los Pirineos para arriba, son serios, almenos en este aspecto..............., algo que no podmos decir de por aquí lamentablemente, saludos.
Lo importante, no es saber.........es tener el telefono del que sabe.
Yo prefiero IL que mx5parts, son bastante más rapidos en los envios y el servicio de atención por email es muy bueno.
Saludos
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...